Una revolución, con la colaboración de Juanjo y Valde.

fixia
#1 por fixia el 02/12/2012
Un tema que hice allá por los 80 y lo curioso es que su letra está ahora de actualidad, agradecer a Juanjo Pelegrín y Antonio Valderrama por su colaboración en el tema, sois grandes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero os guste la canción. Bye compañeros. :rock:
Subir
17
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 02/12/2012
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Temazo enoooooooormeeeeeeeeeeeeee!!!! Feliciades a los trillizos Fixia y a los dos guitarras que os acompañan. Me ha gustado de veras. Flechazo verde!!!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 02/12/2012
¡Temazo! :ok:

Y vaya cracks que os habéis juntado para grabarlo... :shock:

Excelente trabajo de los tres, enhorabuena!!

+1.

:brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 02/12/2012
Como ya te comente por el face.....menudo temazo, y que buenos compañeros te has agenciado....

+1 verde

Salud!!
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 02/12/2012
Mu bueno el tema, sí señor!!!!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 02/12/2012
En primer lugar, me alegro de tener noticias de los tres, que andáis un tanto perdidillos. Luego, no sabría con cuál de las tres intervenciones quedarme. Fixia a las voces está espectacular (batería, bajo y rítmicas aparte), Valde, que ya tenía mono de escucharle, no decepciona nunca, un auténtico monstruo, pero ya lo de Juanjo ha sido directamente la bomba, creo que te has pegado los mejores solos y licks desde que te conozco (y eso es mucho decir), impresionante! Toda una joya este tema con colaboraciones. Enhorabuena a los tres.



Saludos.
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 02/12/2012
Estupendo tío. Genial
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 02/12/2012
Jopé suena muuuy bien!!! Y de hace 20 años!!! Brutal, el tema muy de los 80, con ese estilazo que tanto encanta!!! Sensacional!!!
Subir
frasco
#9 por frasco el 02/12/2012
El tio está flipanding. Buen video, vaya monstruos.

:saludo2:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2012
Genial haber colaborado con estos monstros de la música y buenos colegas. Un buen tema de rock español como el que ya no no hace, yeah.
Subir
3
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 03/12/2012
Gran tema, muy buen hacer al bajo, rítmicas y batería, y unos buenos solazos de los invitados de lujo. Pero sobre todo una voz y un estilazo cantando que no es nada fácil encontrar en este país. Mi más sincera enhorabuena.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 03/12/2012
Un tema muy chulo y que como comentas es de perfecta aplicación en la actualidad,por supuesto las dos colaboraciones son un lujazo :bien:
+1 y un saludo compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo