Revision de Smooth Operator

desordenglobal
#1 por desordenglobal el 20/03/2023
Hola guitarristas, después de mil años como guitarrista aficionado, sigo siendo un paquete pero aun así me animo a hacer alguna cosa como esta cuando tengo tiempo y me da la venada.

He cogido smooth operator de Sade y he realizado una versión. He eliminado la pista que contenía el Saxo y un pequeño pasaje de guitarra.

A continuación he añadido una pista de rítmica y otra de solista. La parte solista ha sido casi improvisada. Simplemente probé un par de licks en Dm y luego he ido variando sobre la marcha

A ver que os parece, ya se que soy un paquete, parece mentira, pero no consigo tener continuidad y así me va. Acepto cualquier tipo de preguntas, criticas (constructivas), opiniones y consejos.

Un saludete!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Operator remix.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FlamRockero
#2 por FlamRockero el 20/03/2023
Me parece muy interesante la propuesta: darle protagonismo a las guitarras en una canción que tenemos muy interiorizada con saxo y bajo como protagonistas. Me ha gustado, sigue con estas venadas :si:
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 27/03/2023
Gracias, me alegro de que alguien lo haya encontrado interesante. Guitarrear canciones no guitarreras puede ser un ejercicio muy divertido la verdad.

Cuando me anime ya colgare mas!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo