Revisión de Gibson SG 61 2021

sancheski
#13 por sancheski el 14/12/2021
Buen reportaje y la guitarra preciosa. Ahora a disfrutarla.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chubaka
#14 por Chubaka el 14/12/2021
Qué chula! Enhorabuena! Disfrútala a tope!!
Subir
1
wotan747
#15 por wotan747 el 20/12/2021
daniguner escribió:
Como anda de peso?


La acabo de pesar hoy (tenía la báscula sin pilas) y son 3007 gr.

El peso es muy fácil de soportar, sobre todo si tienes o has tenido costumbre de colgarte les Pauls al hombro.

Y por cierto, colgada tampoco le noto nada de cabeceo. Huelga decir que la correa que uso es "buena" (de piel y ancha).
Subir
wotan747
#16 por wotan747 el 20/12/2021
Y gracias a todos por pasaros!
Subir
El Marin
#17 por El Marin el 21/12/2021
Hola

Es preciosa. Mola mucho.

Solo una cosa. Las tapas de los potenciómetros no son "sombrero de bruja" o "witch hat" que son estos y serían más típicos en una reedición setentera, no sesentera. Son estos:

555563f23d738a645f2a60c87ee07-2753684.jpg

Los que trae la tuya se llaman "Reflector" y son los más elegantes y chulos de Gibson a mi parecer
Subir
1
sancheski
#18 por sancheski el 21/12/2021
Las SG llevan Witch Hat desde 1967.
Subir
2
Spikes
#19 por Spikes el 21/12/2021
Enhorabuena compañero está super guapa,yo tengo una classic con p90 y estoy encantao!!!
Por cierto las resistencias naranjas que mencionas son condensadores como bien dices drop,por si lo quieres corregir.
Un saludo
Subir
2
El Marin
#20 por El Marin el 21/12/2021
sancheski escribió:
Las SG llevan Witch Hat desde 1967.


Te estaba esperando, jajaja.

Gracias
Subir
educod
#21 por educod el 21/12/2021
Espectacular, la verdad que gibson si que esta sacando muy buenas guitarras este año, aunque cabe mencionar que si que a veces les falta esa atencion al detalle con las herramientas, lo tipico en el diapason que se pasan con la lija y tal, pero en conjunto estan sacando unas grandes piezas este año, felicidades compi
Subir
1
wotan747
#22 por wotan747 el 21/12/2021
El Marin escribió:
Las tapas de los potenciómetros no son "sombrero de bruja" o "witch hat" que son estos y serían más típicos en una reedición setentera, no sesentera.


Cierto. Gracias por la aclaración. Lamentablemente ya no lo puedo editar. Pero ahí queda tu aclaración para los interesados.

Volcanoes escribió:
Por cierto las resistencias naranjas que mencionas son condensadores como bien dices drop,por si lo quieres corregir.


Lo mismo, no puedo corregirlo pero aquí queda. Soy de letras, je! y me lié con los nombres.

educod escribió:
a veces les falta esa atencion al detalle con las herramientas, lo tipico en el diapason que se pasan con la lija y tal,


Yo lo he visto demasiadas veces, y si bien es cierto que solo se aprecia desde muy cerca no queda nada bien. Por suerte para mí, en esta unidad al menos hay muy pocas marcas de herramientas.
Subir
piluca
#23 por piluca el 21/12/2021
Me encanta Sancheski! No se le pasa una! Gran guitarra y preciosas fotos!
Subir
1
zemaitis
#24 por zemaitis el 21/12/2021
wotan747 escribió:
Junto a ella el papeleo (tarjeta de inspección, garantía, foto en la factoría) y accesorios (correa, multi herramientas, paño de limpieza) standard que viene incluyendo Gibson en los últimos años
Por lo menos un detalle porque antes eran racanos del todo, ni la puta llave del alma te venia con la guitarra... Para mi gusto un cable de guitarra de esos que comercializan ellos, seria un puntazo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo