Review Vintage V100 CS

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 13/04/2015
Después de unas cuantas semanas tocando con la guitarra Vintage V100 CS os dejo un video con mis impresiones y unas cuantas demos de sonido en video.
Cualquier pregunta que no encontréis respuesta en el vídeo, no dudéis en preguntar. Además si os gusta el vídeo podéis suscribiros a mi canal de youtube.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 13/04/2015
Muy interesante Oscar.

Llevamos vidas paralelas :D tú como la paula y yo con la teleca


Realmente, para presupuestos entre 300 y 400€, pocas marcas dan más calidad que Vintage



Saludos.
Subir
JotaEle
#3 por JotaEle el 13/04/2015
Un lujo de review. La verdad es que todo aquel que quiera y no pueda por circunstancias varias hacerse con una guitarra, con pruebas cómo esta tiene medio camino recorrido.
Un pulgaretazo para tu review y mil gracias por compartir experiencias.
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 14/04/2015
rafa-gas escribió:
Muy interesante Oscar.

Llevamos vidas paralelas tú como la paula y yo con la teleca


Realmente, para presupuestos entre 300 y 400€, pocas marcas dan más calidad que Vintage



Saludos.


Me gustaría escuchar esa Teleca! La verdad es que hasta hace no mucho no me fijaba en ese tipo de guitarras y cada vez más soy partidario de utilizar según que guitarras para según que cosas.

Eso es lo que creo que por el precio que tienen están geniales, sobre todo el aspecto sonoro.

JotaEle escribió:
Un lujo de review. La verdad es que todo aquel que quiera y no pueda por circunstancias varias hacerse con una guitarra, con pruebas cómo esta tiene medio camino recorrido.
Un pulgaretazo para tu review y mil gracias por compartir experiencias.


Muchas gracias por ver los vídeos y comentar, se agradece!! Un saludo.
Subir
trullols
#5 por trullols el 14/04/2015
Muy buena, Oscar! Una demostración más de que el GAS es puro veneno, porque se ve nuevamente que las manos son las que mandan y que una guitarra de 2000 euros no suena sola, pero que un estupendo guitarrista sí puede hacer sonar fantásticamente bien una guitarra de gama media.
Gran review! Gracias por compartir!
:amigos:
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 14/04/2015
trullols escribió:
Muy buena, Oscar! Una demostración más de que el GAS es puro veneno, porque se ve nuevamente que las manos son las que mandan y que una guitarra de 2000 euros no suena sola, pero que un estupendo guitarrista sí puede hacer sonar fantásticamente bien una guitarra de gama media.
Gran review! Gracias por compartir!


Muchas gracias!! efectivamente los guitarristas para bien o para mal somos los que hacemos sonar guitarras de 200,300, 1000 o 2000 euros, he tenido bastantes alumnos y muy pocos son los que sacan buen sonido a la guitarra, para mi uno de los aspectos más importantes ya que con poco que se haga, suena bien.

Hay diferencias importantes en una guitarra de 300 euros con una de 2000, sobre todo en acabados, ajuste y calidad de los componentes, no tanto en el sonido que saca, sino más bien en los matices que sacan unas u otras guitarras, pero a mi lo que me importa de una guitarra es que se deje tocar bien, que suene bien y tenga un mínimo tono a madera.
Evidentemente si fuera profesional y ganara bastante dinero de la música, tendría más guitarras de entre 1000 a 2000 euros siempre y cuando se justificara su calidad/precio que no siempre es así, pero como no es el caso y me gustan las guitarras debo conformarme con guitarras de mucho menor precio, aunque les exijo que suenen bien y se dejen tocar bien y que mantengan afinación y ajuste.

Muchas gracias por tus elogios!!
Subir
peneke72
#7 por peneke72 el 14/04/2015
Muy buena review, te haces perfectamente idea de como es esa guitarra, saludos.
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 15/04/2015
Por fin he podido ver la demo!!!

A disfrutarla Oscar!!
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 15/04/2015
peneke72 escribió:
Muy buena review, te haces perfectamente idea de como es esa guitarra, saludos.


Esa era la idea. Gracias por ver los vídeos y comentar! Saludos!

Manuel J. López escribió:
Por fin he podido ver la demo!!!

A disfrutarla Oscar!!


Gracias! en ello estamos... lo bueno es poder tener varias guitarras con sonidos diferentes para hacer según que cosas con según que guitarras. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo