Review Schecter KM-7 Lambo Orange

felito
#1 por felito el 20/07/2015
Pues esta vez os traigo una guitarra de siete cuerdas: la Schecter KM-7 en color Lambo Orange, que no es precisamente común por estos sitios.

De ella decir que es un guitarrón para dar caña, con una definición que es brutal. Aunque enfocada a estilos metaleros tiene unos limpios igual de magníficos y con el push/pull aún más polivalente si cabe.

Y a parte el color, que a mi gusto es una pasada. Ya que te compras una guitarra para dar caña que mole un rato, ¿no? :)

Como en cada review aquí os dejo directamente el link del vídeo, con lo que opinamos de ella, sus características y pruebas de sonidos. Todo ello en HD y en un nuevo formato, haber que os parece.



Ya sabéis, para dudas, impresiones o lo que se os ocurra comentar en este post o en el vídeo de YouTube y vuestras dudas tendrán respuestas (en lo que os podamos ayudar claro jeje)

Saludos, nos vemos pronto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 21/07/2015
El dinosaurio de la mesa ha flipado durante toda la prueba de sonido, ja ja. Una pasada de guitarra. La verdad es que el color y el acabado son originales. Mola. Y el tono bajo es brutal. Nunca he probado una de 7 cuerdas, pero tengo ganas, a ver qué sensación produce. Alguna virguería tengo en mi fondo de piezas musicales para darle caña, ja ja.
Por otro lado, interesante el formato del vídeo, a dos cámaras y en plan charla entre vosotros. Una buena variación.

Mientras escribo sigo oyendo y viendo la prueba. El dinosaurio sigue flipando...

Genial, chavales. Un sonido poderoso y compacto el de esta Schekter, que además tiene un acabado llamativo.
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 22/07/2015
Un poco mas de variedad en los sonidos vendria bien la verdad, al igual que decir que ampli o software se ha usado y esas cosas, por lo demas me parece bien ;)
Subir
felito
#4 por felito el 22/07/2015
#2 Jajaja, el dinosaurio te ha encantado eh :P
Me alegro que te haya gustado, se que no es de tu rollo pero seguramente no le harías ascos a tocar con ella. Es una pasada esa séptima cuerda: crea adicción jaja. Una bomba para el metal.
Y me alegra que te hayas fijado en el formato del vídeo, me vino así sin más. Creo que el vídeo queda más dinámico que de la anterior forma. A parte la esencia que queríamos dar de review está más conseguida de esta forma y creamos un estilo más propio si cabe.
Gracias por tus impresiones Gas, ya sabes si te vienes por Barna la pruebas cuando quieras ;)
Subir
1
felito
#5 por felito el 22/07/2015
#3 Se me fue la cabeza y no lo puse, normalmente los vídeos que no digo que ampli usamos es porque estamos grabando con un Line 6 POD HD Pro, que es el que hemos usado en esta prueba.
Sobre variedad de sonidos, pues hemos grabado lo más llamativo y característico de esta guitarra: la caña, y bastantes limpios también que en otras reviews de esta misma guitarra no hacen. Aún así hemos usado 3 canales de distorsión distintos y otros 3 de limpios, por lo que creo que para lo que es la guitarra queda bastante claro que es lo que hace.
Un saludo colega, y muchas gracias por comentar :D
Subir
Allmanzor
#6 por Allmanzor el 22/07/2015
#4
¡Genial!
Subir
Encaguitar Baneado
#7 por Encaguitar el 22/07/2015
Se que hay distintos canales y sonidos de distorsion, pero me referia mas bien a una variedas de "ritmos" diferentes, no tan metalcore o cosas asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo