Review Pack ESP LTD M-10

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 12/10/2008
feab101adfd3466ad53d238760b37-279671.jpg




Este es un KIT de iniciacion que se compone de lo siguiente:
* Guitarra ESP LTD M-10
* 1 amplificador de prácticas ESP de 10 W con distorsionador integrado
* 1 funda LTD + correa.
* 1 afinador
* Púas ESP
* 1 cable de guitarra


Características de la guitarra:


* M-10
* Cuerpo de Agathis
* Mástil de arce Bolt on
* Mensur: 25,5"
* Diapasón de palisandro
* Incrustaciones tipo punto y nombre del modelo en el 12o traste
* Pastillas Humbucker, LTD Hot Rail (Humbucker en formato Single Coil)
* 1 control de volumen, 1 control de tono
* Selector de 3 posiciones
* Herrajes negros
* Puente Tune-o-matic Brücke con encordado a través del cuerpo
* 24 trastes XJ
* Acabado: Negro


Mi opinion:

Bueno, que decir de esta guitarra, que me compré el pack en diciembre del 07 y todavia tengo la guitarra dando caña, para empezar dire que es una ESP, y eso ya es sello de garantia y seriedad.

La guitarra es muy comoda tiene el mastil finísimo y unos trastes en los que es muy facil desplazarse con los dedos, como en todas las ESP.

Ahora hablemos del sonido, es un sonido muy metalico, perfecto para empezar a tocar Thrash, Death, Metalcore, y lo que quieras.

Precio recomendado: 200 e + o -.

Lo malo:

-El ampli es de 10w y suena un poco mal, pero para empezar es mejor que todos esos squier, sonora etc.
-La pastilla del mastil da un sonido bastante grueso que a mi personalmente no me gusta.

Saludos, ya pondre un video para que veais el sonido que da.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/10/2008
Subir
niko
#3 por niko el 13/10/2008
entiendo que el no cumpla los requisitos de review, pero me parece excesivo una amonestacion...por lo menos si yo intento aportar algo al foro como una review, que viene muy bien para los indecisos y tal y para conocer los productos del mercado, que a todos nos interesa, y me encuentro con que me sacan tarjeta...a mi al menos me tocaria la entrepierna la verdad...
Subir
Galo Melodeath
#4 por Galo Melodeath el 17/06/2009
oye y que tal sale el pack con la guitarra F-10?? es mejor o es de menos calidad?? por que a mi me gusta mas la f-10
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 17/06/2009
el paquete F10 es identico a este con la unica diferencia de el modelo de la guitarra.
Subir
Galo Melodeath
#6 por Galo Melodeath el 17/06/2009
los 3 packs de ESP son iguales, y solo cambia el modelo de guitarra???? cual es el mejor para tocar trash metal???
Subir
juanantoniofl
#7 por juanantoniofl el 08/07/2009
las 3 solo se diferencian en la forma pero a las f10 suelen sonar mejor
Subir
Metalsoul
#8 por Metalsoul el 13/02/2011
Hola JuanAntonio!! Hace tiempo que leo este foro para solucionar dudas y curiosidades, pero me he registrado hace poco porque tengo el problema que tú tuviste: qué primera guitarra comprarme??
He leido muchas opiniones de los packs de ESP pero sigo sin tener nada claro esto. Quiero una guitarra para empezar a tocar y quiero que pueda tocar Heavy metal, Rock, etc.
Creo que las ESP son buenas para este género pero me gustaria que me dieras tu opinion porfavor, opto por un pack tipo ESP LTD M 10 o busco otra opcion??
Muchas gracias anticipadas!!!:saludo:
Subir
dalonsobilbao
#9 por dalonsobilbao el 13/02/2011
Yo creo que si te la compras se te va a quedar corta en poco tiempo..... píllate una de mas alta gama como la ec-50 que para empezar no está nada mal. Es más para rítmicos ya que le falta sustain pero si tu estilo es el metal yo creo que puede dar mucha caña.
Un saludo y espero haber ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo