Review de Modern Doom Drums de Ugritone

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 09/06/2022
Muy buenas!!
La verdad que no sabía dónde poner esto, así que ahí va!! Hacemos la demo de un plugin de batería que nos ha gustado muchísimo, el Modern Doom Drums de Ugritone. Aquí tenéis un kit completo con diferentes cajas, bombos, platos, etc... Que si os gustan géneros como el Doom, el Sludge, el Stoner, el black o incluso el Hardcore va a las mil maravillas y suena brutal. ¿Que opináis?
Un saludo y muchas gracias de antemano!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 10/06/2022
Yo tengo el Ugritone básico y la expansión de Death Metal y muy contento, aunque yo tengo un equipo de aúpa y aun así tarda en cargar...
Subir
1
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 10/06/2022
Soy usuario del Kvlt Drums y, sinceramente, la calidad de los samples se mea en las ultramegaprocesadas librerías que se suponen que son top.
Estuve casi una década usando el The Metal Foundry para el Superior Drummer y las de Ugritone están a otro nivel.
Subir
1
Killer
#4 por Killer el 10/06/2022
#3 Es diferente, los de ugritone son "crudos" yo lo que hago hacer es mezclar el EZDrumer del pack Death Metal con el Ugritone y me da buen resultado.
Subir
1
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 10/06/2022
#4
Por eso mismo digo que la Ugritone está a otro nivel. Parece que a las empresas de librerías sólo les interesa sacar cosas súper nítidas y procesadas, que tienden a sonar artificiales de lo pulcras que son. La crudeza es lo que te obliga a trabajarte el sonido, ser creativo y no sonar a preset.
Subir
1
Killer
#6 por Killer el 10/06/2022
#5 En eso si que te voy a tener que dar toda la razón, además la diferencia entre baterías es enorme, mientras que en ezdrummer es sutil.
Subir
1
Thorin
#7 por Thorin el 12/06/2022
Buen video!! Me parece que para 50 euros que vale tiene un sonido cojonudo!!

+1


Salud!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo