Review Laney LX20.

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 22/09/2015
¡Buenas gente! Hoy les vengo a mostrar una review de mi más reciente adquisición, un Laney LX20, debo decir que lo compré en segunda mano y me vino sumamente descuidado :muy_malo: y que está pronto a una restauración profunda :cool:.
Dejando temas estéticos a un lado, voy a dar especificaciones:
Controles: Volumen, Crunch, Master, Bass, Mid, Treble.
Entradas: Input, CD/Line in (¿Me pueden explicar para que sirve esta?), Phones.
Canales: Clean, Crunch.
Potencia: 20 watts.
Reverb: No (Y con lo que me gusta este efecto :muro2:).
Para más información consulte en la website oficial de Laney: http://www.laney.co.uk/products/product_details/100
Pros:
Limpios muy definidos (Muy separados, algo así como aireados y que no sientes que se pegan las notas).
Ecualizador de buena respuesta (Se nota cuando mueves una perilla).
Posibilidad de cambiar de Limpio a Crunch con un botón (Con mi viejo Palmer no tenía esta opción, tenía que mover la perilla de ganancia y era molesto tener que hacer eso).
Armónicos muy pronunciados (Los pinch harmonics suenan muy bien).
Contras:
No posee la capacidad de conectar un footswitch (Supongo porque está más orientado al Metal).
Es muy pesado (Se me cayó por el pie hace rato de lo pesado que era y porque no lo agarré bien :auch:).
Irónicamente, para estar orientado al Metal, su Crunch no es su fuerte (Es bueno la verdad, pero no siento que sea tan bueno como un pedal de distorsión).
Graves muy pronunciados (Lo veo como un problema si es que no ajustas bien tu ecualizador, tienes que tener los graves en 2 o en 3 y tener muchos medios y agudos para compensar).
Opinión general:
Sacando el tema de la estética que demuestra como lo tenía el anterior dueño (Tiene una pegatina de Epiphone que la intenté remover y cuando me di cuenta estaba muy oxidada la rejilla por debajo de ella decidí dejarla, también la cuerina esta muy desgastada, la bocina tiene polvo de hace años, cosas que después solucionare cuando lo someta a una restauración completa) Debo admitir que este amplificador me dejó un muy buen sabor en la boca, por el precio que lo compré (60 dólares de segunda mano) me parece una ganga total, aunque lo pongas en volúmenes muy bajos, suena definido y no tan despacio sin definición, el Crunch suena bien, pero pienso reforzarlo con pedales, para tocar en casa, está bien, considerando que sólo puedo tocar a volúmenes bajos relativamente bajos (¿50 Watts? En mis sueños).
Pero en lineas generales, un buen amplficador, 8/10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 23/09/2015
El CD/lIne in es una entrada por la que pueden conectar un reproductor de música, ya sea un mp3, un cd, lo que sea, de forma que suene por el amplificador al tiempo que tocas la guitarra. Perfecto para tocar sobre una canción o un backtrack.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 23/09/2015
#2 O sea, ¿Para practicar?
Y de ser así, ¿Qué tipo de jack tengo que usar, Mono o estéreo?
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 23/09/2015
Normalmente estereo, para poder captar todos los canales del reproductor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo