Review Lag Tramontane T300D

felito
#1 por felito el 13/10/2015
Sabéis que me gustan las guitarras metaleras pero cuando una guitarra acústica (que no es electro acústica) se me pone a tiro pues he de hacerle una review bien molona, en este caso es una Lag Tramontane T300D.

Unos acabados muy bien echos, un sonido peculiar, estética cuidada y buen precio.

Os pongo como siempre un video con mis opiniones, prueba de sonido y mucho más, espero que os guste:



Ya sabéis, pasaros por mi youtube, suscribiros y escribirme vuestras impresiones y dudas.

Saludos, nos vemos pronto con mucho más :-D
Subir
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 13/10/2015
Muy guapa la Tramontane. Con estas últimas reviews cada vez me queda más claro que tengo pendiente hacerme con una acústica de calidad. Será hora de empezar a probar algunas para ir poniéndome los dientes largos.
Subir
felito
#3 por felito el 14/10/2015
#2 Ya sabes, vete a la tienda que tengas más cercana y prueba guitarras con los oídos, que aunque hay muchas que visualmente llamarán mucho la atención a veces las más normales, visualmente hablando, son las que más nos sorprenden.
Subir
Allmanzor
#4 por Allmanzor el 14/10/2015
Cierto. Hay que probar sin miedo y cualquiera, no sólo por marca o estética.
Subir
felito
#5 por felito el 15/10/2015
De ti no lo dudo Gas, eres un tío que busca el sonido antes que la estética ;)
Subir
Allmanzor
#6 por Allmanzor el 15/10/2015
Más bien busco un equilibrio. Busco el sonido, pero tengo patrones clásicos en cuanto a estética. Ya sabes, desde la Strato o Les Paul hasta Explorer, Flying V y versiones modernizadas. Las super strato de Ibanez y otras. Muchas variantes de otras marcas como Jackson y sus diseños afilados, ESP y sus Les Paul actualizadas. Siempre busco moviendome en esos modelos. Aquí en Guitarristas se ven novedades en cuanto a diseños de formas que por más bien que suenen, no me hacen sentir cómodo en cuanto a estética. Necesito un equilibrio, ja ja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo