Review LAG Phill Campbell Signature

kuervo
#1 por kuervo el 08/09/2011
queria comentar mis primeras impresiones sobre este instrumento.
es una guitarra con buenos acabados y muy chula.
el mastil no es gordo,se parece bastante al de las ibanez
las 2 pastillas seymond duncan suenan muy bien
pesa menos k una gibson explorer
no lleva control de tono,pero para lo que yo toco que es metal,no suelo gastarlo nunca
el selector de pastillas esta al lado del pote de volumen,al cabo de un rato te acostumbras y resulta muy accesible,al menos para mi
el jack de entrada esta justo debajo del pote de volumen,un sitio un tantofuera de lo comun,pero se me hace mas comodo tocar sentado sin tropezar con el jack
el contraste del cuerpo junto con el mastil de ebano y las incrustaciones tipo gibson es tremendo,un acierto por parte de lag
el mastil es bastante ancho y se pueden ejecutar muy bien acordes abiertos.
el precio no es nada elevado,sale por unos 900 euros mas o menos ya sabeis donde.
el sonido de las pastillas me gusta,apesta a rock sucio pero con gran definicion,son perfectas.
es coreana,lo cual no quiere decir que sea un truñazo de guitarra;esta bien construida y es bonita,ni siquiera cabecea o hay algo que pienses...ya se lo podian haber currado mas.
la accion viene normal,para unos es alta y para otros les va bien,yo no la he tocao porke asi toco a gusto.
el diapason tiene 24 trastes,los de debajo tienen muy facil acceso y es comoda de tocar,no se cansa la mano como con otras guitarras.
en breve pondre mas fotos y de mas calidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20110908_114251.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 08/09/2011
Hermosa tu guitarra, me encanta el acabado, seguramente debe ser cómoda y sonar muuuy bien.

Por cierto, podrías colocar los parrafos separados para que se pueda leer mejor, y si, mas fotos por favor!!!!
Subir
kuervo
#3 por kuervo el 08/09/2011
no me deja editarlo,mañana subo fotos buenas
Subir
kuervo
#4 por kuervo el 08/09/2011
mas fotos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20110908_163826.jpg
IMG_20110908_163911.jpg
IMG_20110908_163921.jpg
Subir
kuervo
#5 por kuervo el 13/09/2011
en breve subire un video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo