# 11 con los Floyd originales se subirá unas dec o cent de tono pero seguramente nada audible; con el Lo TRS II se notará más aunque lo hayas cambiado a un Floyd, porque los stud posts del Lo TRS son muy malos, cortos y con surcos gordos. Aunque la cuchilla del Floyd esté muy afilada, patina sobre los surcos de los postes un poco al volver a neutral.
# 12 los puentes de las stratos son otro mundo; se suben porque la cuerda patina en la cejuela y cuando vuelve a neutro no "despatina" a su posición original; lubrica la cejuela con la mina de un lápiz "pintando" con el lápiz las ranuras de la cejuela donde van las cuerdas. De todas formas por su naturaleza siempre se van a ir un poco porque no están diseñados para aguantar la tralla de un doble bloqueo.
# 12 los puentes de las stratos son otro mundo; se suben porque la cuerda patina en la cejuela y cuando vuelve a neutro no "despatina" a su posición original; lubrica la cejuela con la mina de un lápiz "pintando" con el lápiz las ranuras de la cejuela donde van las cuerdas. De todas formas por su naturaleza siempre se van a ir un poco porque no están diseñados para aguantar la tralla de un doble bloqueo.

Llevo tiempo queriendo una guitarra con FR original de los buenos y poder observar las diferencias con el Edge Zero de mi Ibanez in situ, pero de momento solo he podido hacerme con una que lleva el Special.



Creo que todos hemos pasado por ahí (e incluso con ella sudada para darle más mojo
)
(pero sí ayuda a alguien...)