Review Ibanez RG350 MZ

felito
#1 por felito el 17/08/2015
¡Y más reviews!

Una vez más os traemos una Ibanez, el modelo RG350 MZ en color rojo. Decir que es una guitarra ideal para aquellos principiantes que quieren pasar de su primera guitarra para aprender a su primera guitarra de verdad. Con unos acabados bastante buenos, un mástil de perfil fino y un precio muy ajustado.

Como siempre os dejo el vídeo que le hemos echo en calidad HD:



Para dudas, preguntas o cualquier cosa sobre ella responder al post o escribirme por privado ;)

Desde aquí agradecer a nuestros colaboradores Nova Era Música la cesión de esta guitarra para la review :D Os invitamos a que visitéis su página web para más info: http://www.novaeramusica.com

Nos vemos pronto con más reviews, ¡saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 17/08/2015
Yo también habría deseado una guitarra como esa cuando me compré mi primera ya algo mejor, la Yamaha desmontada que te enseñé.
Esta Ibanez por ese precio es una pasada. Y aunque sospecho que con el equipo de Nova era todo suena genial, se la oye muy muy bien. Un sonido muy vibrante y agradable. Me gustó.
Y es aspecto muy bueno tambien. Ese rojo se sale de bonito.
Subir
felito
#3 por felito el 17/08/2015
#2 ya te digo, esta guitarra se la ve mejor que a esa yamaha y a mi hammer juntas jaja. En este caso el color rojo le sienta fenomenal pero también la tienen en amarillo, negro y azul y son igualmente resultonas.
Aunque para principiantes es un sueño para los no tan principiantes también irá muy bien. En todo caso el día de mañana le haces un cambio de pastillas y te queda una guitarra para muchísimo tiempo pues en muy buena en comodidad, el mástil cómodo, con unos acabados aceptables y un precio apto para todos los bolsillos.
Sobre los amplis eran el Hayden Mini Mofo y el Randall Diavlo, que hay que reconocer que hacen bien su trabajo teniendo en cuenta que solo tienen 5 botones o así cada uno ja ja.
Y me alegra como siempre que nos des tu impresión :D ya verás por face las nuevas cosillas que vamos a probar jeje ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo