Review ESP/LTD MH-103 QM

cuerdadeguitarra
#13 por cuerdadeguitarra el 29/12/2014
ostras, hacerla yo ni me lo planteo. Mis trabajos de plástica del cole eran lo suficientemente horribles como para ni planteármelo xD
Si quieres que te la haga un Luthier, ya puedes preparar la cartera. Este tío era relativamente barato (no es profesional del tema, lo tiene como hobbie) y, por suerte, ambas guitarras pudieron ser reparadas internamente por un experto, pero la broma me acabó saliendo por 200€ más. La telecaster la recibí un día que tenía un concierto, así que aproveché y me la llevé. Toqué todo el concierto con ella y 0 problemas. Tuve la chiripa más grande del mundo, pues al día siguiente la enchufé en casa y ya no iba. Los cables estaban hechos una chapuza, el tío no los había soldado LOS HABÍA EMPALMADO CON ESPARADRAPO.
Un drama.

Saludos zurdos!
Subir
1
Link96
#14 por Link96 el 29/12/2014
#13 Por eso mismo me he planteado hacerla yo, por el precio. Ves esos kits de construcción por 200€ y es tan tentador...

Que lástima lo de la electrónica, acabo de tener un problema severo con el Floyd Rose. Ahora lo pondré en foros a ver si lo puedo solucionar por mi propia mano porque me está volviendo loco...
Subir
cuerdadeguitarra
#15 por cuerdadeguitarra el 29/12/2014
Jodó :( suerte con ello messié!
Subir
1
zurraspa
#16 por zurraspa el 29/12/2014
Guapa!...guapa!.... se parece mucho a mi ESP.... a disfrutarla!!!
Subir
Link96
#17 por Link96 el 29/12/2014
#16 gracias Zurraspa!

#15 Me acaba de pasar esto: https://www.guitarristas.info/foros/urgente-problemon-floyd-rose/253141

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho...
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 30/11/2016
que guitarra tan chula!! y el precio es de risa, seguro que con unas buenas pastillas debe sonar de miedo.
Subir
Link96
#19 por Link96 el 01/12/2016
#18 de momento la única modificación que le he hecho es en el puente, pero estoy convencido que con unas Dimarzio o unas Seymour Duncan sonaría brutal. Aún que las pastillas que trae de serie no están nada mal.

Por el precio es una muy buena guitarra, la verdad es que estoy contento con ella, y bonita lo es un rato.

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 01/12/2016
y que tal es el mastil, ¿es tan comodo y fino como el de una ibanez rg prestige?
Subir
Link96
#21 por Link96 el 01/12/2016
#20 es un perfil thin U, no es tan fino como un wizard de Ibanez pero a mi no me parece para nada un mástil grueso. Tiene un tacto agradable y la mano se desliza con suavidad.

Es un mástil que se puede correr con facilidad pero también es un mástil que tiene suficiente chicha como para agarrarlo bien a la hora de hacer bendings y vibratos consistentes.

Esto es bastante subjetivo, pero a mi me resulta un mástil cómodo para lo que andaba buscando, que es velocidad.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 01/12/2016
Los mastiles les Paul son gordos pero a mí me resultan muy cómodos para tocar. Sin embargo el mastil de la cort x11es más fino que el de las les paul y me resulta incomodisimo a la hora de tocar rápido
Subir
Link96
#23 por Link96 el 04/12/2016
#22 Vaya, lo mejor sería que pudieras probar alguna guitarra de la serie MH para salir de dudas.
El mástil de la Cort es parecido al de las Ibanez no?
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 04/12/2016
Es de tacto igual que las ibanez rg 350 y 370, hablo de la cort x11 que es la que conozco, pero en sonido no tienen nada que ver, la cort el sonido tiene mucho cuerpo y sustain, buenos graves, la ibanez rg corea suena mas aguda, con menos cuerpo y poco sustain, en cambio ek mastil de las ibanez japinesas es mas comodo y mas fino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo