Review ESP LTD EC-1000 FR

  • 2
spawnhell
#13 por spawnhell el 03/09/2013
Por este review me anime a comprar esta gran guitarra aparte que cumplía con lo que buscaba, la mejor guitarra sin duda que he tenido y estoy de acuerdo con todo lo que estas satisfecho con la LTD ademas de que tiene un excelente sustain y los bendings son geniales, y estoy contento con esta combinación de EMG 81/60 me parece mas versátil por así decirlo y sobretodo un sonido para dar tralla, tuve la combinación EMG 81/85 que al igual no esta para nada mal pero me gusto mas esta :D por cierto el floyd a mi si me vino bien no tuve que ajustar nada, pero claro que la compre en una tienda local :)
Subir
1
duster112
#14 por duster112 el 03/09/2013
amigo!!! donde la conseguiste a ese precio tan genial??? lo unico que no me gustó son las pastillas, como tu dices, me hubieran gustado mas unas seymour duncan pasivas, jeje a las activas les tengo desconfianza por la cuestión de la batería.
Subir
aljohnet
#15 por aljohnet el 03/09/2013
Hola, que bueno que te sirvio el review spawhell, con ese proposito lo cree, y si comparto la experiencia contigo es la mejor guitarra que eh tenido hasta ahora, duster112 la consegui en una tienda de musica aqui en México, en cuanto las pastillas depende que estilo toques, si lo tuyo es el rock y el metal amaras estas emg, la bateria no es mayor complicacion alo mucho hay que cambiarla cada año, saludos.
Subir
manuel_moya
#16 por manuel_moya el 05/09/2013
Felicidades carnal, tienes una lira espectacular, FLoyd Rose serie 1000, de estas liras el 98% no ocupan ajustes (hablo de la serie DELUXE) ya que son baritonas... osea que con casi cualquier calibre no ocuparas ajustar nada. te mando saludos y disfrutala :D
Subir
sabzios Baneado
#17 por sabzios el 07/12/2014
Muy muy guapa y muy trabajado el review!! Yo estoy apuntito de pillarme la 1000 vb. Estaba entre la vb y la S pero vistas las dos en persona la S me recuerda mucho en el mástil a mi Ibanez rgt6ex,que es rosewood y el binding del mástil es clavado. La Vb tiene un toque diferente...Nunca pensé que me compraría una guitarra con algo dorado ;)

A ver que tal los acabados y la calidad sobretodo en el tiempo, que es lo que me importa. Las EMG son una pasada, sobretodo si quieres caña, aunque yo tengo unas EMG 85 y consigo unos limpios geniales, y con las 81 se consiguen distorsiones brutales, pero también muy bonitas. Todo depende de qué efecto, ampli, y volumen utilizemos. Lo digo porque he leído cosas que no son verdad sobre las EMG en muchos foros;) otra cosa es que prefieras seymour etc.

Qué tal el binging del mástil de tu ec 1000???? está bien acabado? Vi una ec 1000 s en una tienda y en la zona en que el mástil se monta en el cuerpo no estaba muy bien "parido"que digamos...

Saludos \m/
Subir
Musterband
#18 por Musterband el 16/02/2015
Hola,

Yo tengo la EC-1000 VB y estoy muy contento, suena muy cañera y los limpios son muy buenos también.

#17 Tienes razón con lo del mástil, pero entiendo que al final no le puedes exigir lo que a su hermana mayor la ESP eclipse.
#16 ¿A qué te refieres con que las deluxe son barítonas? Tienen escala de 24-3/4", creo que es la escala típica de las LP. No sé dónde está el límite de escala para considerar una guitarra barítona, pero 24-3/4" diría que es de las escalas más cortas que puedes encontrar.

Buen review y buenos comentarios!!
Subir
Ramses Camargo Orduño
#19 por Ramses Camargo Orduño el 26/02/2015
si la llegases a vender en algunos años, me dices a cuanto? sera un regalo.
Subir
maikko
#20 por maikko el 02/03/2015
alguien sabe si esta guitarra puede entrar en un case SKB rectangular case rigido estoy por comprarla , pero si quiero comprar el case original esp ltd el puro case sale como 500 usd mas la guitarra esta en 889 usd (SKB Electric Guitar Rectangular Hardshell, Standard latches, Handle) o alguno que me puedan recomendar , y de hecho la guitarra es el modelo esp ltd ec 1000 deluxe zurdo. e buscado case universales pero tampoco son muy especificos y las fotos tampoco han ayudado

de ante mano muchas gracias !!!!

por cierto estoy comprando de amazon.com para mexico trate también en ebay sin tener éxito saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
$_58.JPG
$_35.JPG
$_58-1.JPG
Subir
Usiel Aldama
#21 por Usiel Aldama el 25/07/2016
que onda compadres alguien tiene la esp ltd vb?,,kiero saber si es muy ruidosa,,se k las emg tienen demasiada ganancia,,pero por ahi me han dicho k meten mucho ruido,,cierto?
Subir
Musterband
#22 por Musterband el 26/07/2016
#21 Buenas Usiel, yo tengo esa guitarra y no me parece para nada ruidosa, al contrario, diría que para grabación son silenciosas... Si quieres un ejemplo de sonido la utilicé para grabar esta cover de LoG:

https://www.youtube.com/watch?v=I_SBUTibups

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo