Review ESP KH-2 Ouija [Réplica]

Berlinés
#1 por Berlinés el 18/03/2014
Hace como cuatro años me decidí a comprar una réplica chinorri de la ESP de nuestro amigo Hammett, gran error, ya no hace falta decir ya que una vez y nunca más. El asunto es que una vez que me llegó (gran acojone de un mes) comprobé que era lo que era, una simple réplica china de una gran guitarra: muy bonita sí, pero dejaba que desear. En un intento de mejorar se le hicieron unos cambios: puente floyd rose, EMG 81-89, toda la electrónica, cejuela de bloqueo, clavijas. La guitarra en esos procesos de "mejora" no iba bien y por impericia cometí errores de gravedad en un intento de quitarle trasteos lije trastes y no quedaron nada bien: mi intención era bajarle el puente, pero no se puede más de lo que da y metí la pata hasta el fondo. Por otro lado la electrónica tampoco hacía bien su función... Al final después de estos años me he cruzado por avatares del destino con un compañero del foro: spidey12 (gracias de nuevo) que le ha metido mano y la ha dejado más que decente... ya, ya algunas estáis pensando "como una ESP ni de coña" vale tíos, es obvio, pero la guitarra ha pegado un cambio espectacular, ya se puede tocar sin que desafine, con todas sus opciones de sonido, con los trastes niveladitos y encima dándole belleza al fingerboard que no estaba bien acabado. Os dejo algunas fotos en las cuales tampoco se luce al 100% porque le da algunos brillos del sol, pero para que os hagáis una idea. Bueno no me extiendo más que si no algunos seguro que os esperáis a que salga en DVD.
DSCN2225.JPG
DSCN2226.JPG
DSCN2227.JPG