Refloto el tema unos meses después porque dejé pendiente subir más fotos, como prometí... Aquí están. Fotos de móvil porque fui por sorpresa a casa de mis abuelos y no llevaba la cámara, pero dejan ver la belleza de la LP y su estado actual.
La funda tiene también 39 años, es original y se compró junto a la guitarra. El puente es un Kahler, el que conozca esta marca sabrá que no es moco de pavo... El número de serie está muy difuminado y apenas se ve; parece ser 822355, pero los programas de datación dicen que ese número corresponde a una LP hecha en Kalamazoo en 1966, cuando las Artisan se comenzaron a fabricar en 1977 y terminaron en 1982. Así que algo no casa, o bien el número no está bien identificado.
Respecto a las modificaciones, ya expliqué en su día que se le había hecho un rooteado nuevo para los cuatro switches que permitían pasar de humbucker a single coil, y poner en fase y on/off cada una de las pastilas. Si se comparan las fotos de hoy y de hace unos años se verá que ya no monta las mismas pastillas y que los switches han desaparecido (de ahí la tapa de plástico entre los knobs... fea pero funcional). Es una guitarra de batalla, mi abuelo es músico y se gana la vida con esto, no es coleccionista, así que arma a sus niñas con lo que mejor pilla en cada momento. Ahora mismo, dos humbuckers de una Paul Reed Smith y un PAF. Ya no tiene la P-90 del mástil que me flipaba, y la desaparición de los switches le ha restado versatilidad, pero ahora da más caña.
Sin más dilación, aquí van las fotos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10210308596688584.1073741857.1151507990&type=1&l=589a37bfa6
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/r90/14242441_10210308599048643_1500409356781823731_o.jpg[/img]
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos!