Review ENGL Straight to Hell

felito
#1 por felito el 27/07/2016
Buenas de nuevo!
Continuando con mis reviews en colaboración con Musik Produktiv os traigo este pedal signature de Victor Smolski. No tiene otro enfoque que no sea fuera del metal, nada más. Aún bajándole el gain sigue dando caña que da gusto.
Como no me gusta extenderme mucho os dejo el vídeo con mis impresiones y muestras de sonido:



Espero vuestros comentarios, dudas e impresiones.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 27/07/2016
Siendo un signature, seguramente le habrán implementado un sonido típico del señor Smolski, y por más que le bajes el gain, su firma cañera te perseguirá, je je.

Me hizo gracia lo de que "es raro que esto lo diga yo, pero es demasiado trallero", ja ja. No te nos ablandes ahora :)
El pedal tiene buen aspecto y el tamaño es un buen punto. Tengo que probar en mi tienda habitual un pedal metalero con un ampli adecuado en el canal limpio y a ver si consigo la variación de sonido cañero que ando buscando. Me quedo corto cuando quiero salirme del Rock clásico y no puedo seguir así.

Y esa Flying brutal, hacía tiempo que no la sacabas, creo.
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 29/07/2016
Buena review! La verdad que como dices, MUY TRALLERO, yo que soy de tralla tambien creo que hasta excesivo en tema de definición (cuando sube del 5-6)
Este pedalillo, comparado con otros que hayas probado "onlyformetal", que te parece?
Subir
felito
#4 por felito el 01/08/2016
#2 Jajaja no es ablandarme pero es que creo que personalmente es demasiado sucio, incluso a mi gusto. Quizás le falte algo de definición a la distorsión y que no tenga tanta presencia. De todas formas en tu casa los pedales que tenías me gustaba el sonido que les sacaba, aunque si, están más enfocados a rock que al propio metal. Ya sabes que si ves alguna novedad en pedales en Musik Produktiv y quieres que lo pruebe házmelo saber y así se lo pido a esta gente ;)

Y si, la V da buena caña jaja, afinada un tono por debajo se nota.

#3 Muchas gracias colega. S, te doy la razón, demasiado trallero si le subes mucho gain, creo que cuando mejor sonaba es cuando lo dejabas al 4 o 5 (a mi gusto claro). Comparado con otros? Pues en su momento probé el MXR del Dimebag y lo prefiero a este, tiene mucha más polivalencia sin lugar a dudas, aunque si le das caña es bastante agudo, tipo al sonido que usaba Darrell.
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 01/08/2016
#4 Compi es que el MXR de Dime es un señor pedal! jejeje, buena review ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo