Review DiPinto Bacchus

felito
#1 por felito el 18/10/2015
Y sigo con mis reviews aunque no conteste ni dios a ellas jaja, en esta ocasión os traigo una guitarra que puede ser del gusto de los más clásicos: la DiPinto Bacchus, una guitarra tipo jazz de caja fina.

Que decir de una guitarra así: acabados buenos, buen sonido para lo que es, buen sonido para lo que no es(dar caña)...un conjunto de guitarra realmente bueno. Pros? Todo, es una buena opción a tener en cuenta por menos de 1000 euros(creo que está por 800 o así) Contras? Quizás el no llegar con tanta facilidad a los trastes más agudos, aunque no es una guitarra enfocada para estar soleando constantemente.

Para más comentarios míos y prueba de sonido os dejo la review que le he preparado para esta ocasión:



Espero vuestros comentarios e impresiones, ¡saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 22/10/2015
El otro día conocí esta marca por una página japonesa, ni sabia q existia y mira q me gusta bichear...no es mi estilo pero hay q conocer un poco de todo...bonita si es....
Subir
Allmanzor
#3 por Allmanzor el 22/10/2015
Muy chula la guitarra. El limpio suena genial. Ese sonido para Jazz o Rock & Roll, muy bueno. Me sorprendió luego la distor. Ese Mistreated de Purple sonó de lujo, jeje.
Me encantan los acabados de madera vista. No sé si te conté, pero mi sueño habría sido tener una Les Paul con la tapa del mismo color que esta. Pero no se puede tener todo :D
DiPinto. Otra marca desconocida para mi de la que ahora sé algo.

Como siempre, y para compensar, gracias por tu labor. Me encanta saber de instrumentos y marcas que no conocía. Francamente no entiendo qué falla en esta web (precisamente en ésta) para que no haya más interés por lo que haces. Ya sabes que desde que te descubrí supe que era una gran iniciativa.
Subir
felito
#4 por felito el 22/10/2015
#2 Yo conocí esta marca el día que fui a probar a Nova Era alguna guitarra y me la encontré allí. No sabía nada de la marca pero de inmediato quise hacerle la review y la verdad es que me ha gustado mucho. A parte otras de las guitarras que vende la gente de DiPinto son visualmente muy molonas a mi gusto, espero hacerme más adelante con más guitarras de esta marca ;)

#3 Y eso que no soy ni jazzero ni rockero y el ampli no era el más idóneo pero creo que aún así la guitarra suena lo suficientemente bien. A mi también me encantan los acabados naturales, ósea con la madera a la vista. Y si me lo contaste, incluso me enseñaste foto de esa LP que dices que hay que reconocer que se veía cojonuda.

Y gracias por tu apoyo que se que cuento contigo desde el día que nos conocimos, la verdad que no entiendo a veces como la gente no es más participativa. No hago esto por tener reconocimiento ni nada, simplemente por el mismo echo que lo harías tú: por tocar, probar y hablar de guitarras. A veces va bien ver que la gente se anima pues hacer estos vídeos no es precisamente grabar y ya, llevan bastante curro (que tú ya has visto y comprobado) pero bueno, si la gente pasa y no quiere hablar no se les va a obligar jaja, eso no me va a quitar las ganas de hacer más y más vídeos en ningún momento (o hasta que se cierre el grifo de probar más guitarras :( )
Subir
Allmanzor
#5 por Allmanzor el 22/10/2015
Oye, pues la humbuckers que trae la guitarra, para no haber información de ellas y tal, son cañeras y bien definidas ¿no?

Ah. Se me ocurrió algo. ¿Qué piensas de hacer en próximas reseñas un pequeño comentario sobre el grado de comodidad de la guitarra tocando sentado o colgada con la correa? Creo que nadie lo hace en otras reiviews y podría ser un buen punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo