Review Charvel Pro-Mod So-Cal

felito
#1 por felito el 13/07/2015
Aquí estoy de nuevo con otra review, esta vez la Charvel Pro-Mod So-Cal, modelo de 2013.

Como bien decimos en el vídeo esta serie ya no está echa en Japón, sino en México, pero no por ello han bajado la calidad. Sigue siendo un instrumento muy completo si lo que nos va son los estilos cañeros.

No me voy a explayarme en detalles ahora, para todo ello mirar el vídeo tan guay que hemos preparado, con todo lo que tenéis que ver de la guitarra (como en cada review):



Desde aquí dar las gracias, una vez más, a nuestro colega Gastón por cedernos otra de sus guitarras y por su tiempo, ¡gracias!

Para cualquier cosa sobre la guitarra responder por aquí y os aclaro las dudas que os hayan quedado.

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 16/07/2015
Si me quedaba alguna duda por haber comprado esta guitarra (en realidad no había dudas, ja ja), con este vídeo ya se me ha quitado. Me encanta como te quedó esta review y creo que se aprecia la calidez de tonos de las Seymur Duncan, el brillo y la caña heavy y Rockera que dan.
Felicitaciones por el montaje y la grabación, felito.
Subir
felito
#3 por felito el 20/07/2015
#2 Ya sabes que a mi me ha gustado especialmente esta guitarra. De estética muy molona, para dar caña y con un Floyd que aguanta bien. Y ya si sumamos que cuesta menos de 1000 euros diría que es una compra segura.
Y gracias a ti por dejármela para hacerle una review, colaborando todos siempre sacaremos más vídeos :D
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo