¡Review Chapman ML3 Bea! ¡La Signature de Rabea Maassad!

Aitor Epas Guitar
#1 por Aitor Epas Guitar el 11/02/2018
Nuevo vídeo en Aitor Epas guitar!! Esta vez hacemos una review de las Chapman Guitars ML3 Bea! La guitarra signatures de Rabea Massaad!!
Sin duda una gran guitarra que se merece estar en el top de guitarras del canal!
Espero que os guste amigos!
Like & suscribe :D

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
German
#2 por German el 11/02/2018
Hola Aitor, tienes o han pasado por tus manos un montón de Chapman. ¿A qué nivel de guitarras más conocidas consideras que están? Es decir, ¿una ML1 Pro podría compararse con una ESP EII Horizon, por decir algo? Se comenta que la relación calidad precio es muy buena, pero no es posible encontrar una en tienda para comprobarlo. He visto las últimas del Namm de 7 cuerdas que han publicado en la revista y son tentadoras.
Subir
Azoun
#3 por Azoun el 11/02/2018
Guitarrón primo!! :)
Subir
Aitor Epas Guitar
#4 por Aitor Epas Guitar el 12/02/2018
#2 Todas las que he probado van acorde con su precio, quizá un poco mejor. La ML1 Pro me recuerda a alguna ibanez (No prestige) Y esta es mejor. La compararía con ESP por ejemplo.

#3 Yeahh!
Subir
German
#5 por German el 13/02/2018
Hombre, si es comparable a una guitarra de 2500€ tiene muy buena relación calidad-precio. Con la nomenclatura de Ibanez me pierdo un poco pero las prestige empiezan más o menos en el mismo rango de precios que las Chapman. Si no llegan a una prestige pero se pueden comparar con ESP ya no entiendo nada xD (para mi ESP>>>Ibanez de largo)
Subir
1
Aitor Epas Guitar
#6 por Aitor Epas Guitar el 16/02/2018
Hasta donde yo se las ESP valían 1500-2000 Euros. Yo tuve varias y las compré a ese precio.
Esta guitarra no es comparable a una de 2500! Pero si es una gran guitarra!
Saludos!
Subir
German
#7 por German el 16/02/2018
Mi ESP me costó alrededor de 2600 en tienda y no me timaron xD
La vende Thomann a 2300, precio de tienda 2700. Nunca he visto una ESP por 1500 nueva. Difícil por debajo de 2000.
Subir
Aitor Epas Guitar
#8 por Aitor Epas Guitar el 16/02/2018
WOW Pues si que han subido jajajaj!! Hace 5 años que me compré mi última jaajjaja. Compré una SV Standar por 1500 nueva y una ESP Eclipse x 1600.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo