Review Boss GT 1

felito
#1 por felito el 14/01/2017
Buenas!

Hoy os traigo la review de esta pedalera multiefectos cedida, como siempre, por mis amigos de Musik Produktiv. Muy recomendable para principiantes que por poco dinero quieran tener bastantes sonidos a sus pies.



Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 19/01/2017
Cada vez flipo más con los sonidazos que dan estas pedaleras. Aunque sea de gama bajita, me ha gustado como suena. Tarde o temprano me pasaré a una de estas seguro, aunque procuraré tirar por algo más alto. Gracias a tus vídeos voy haciendome una idea de lo que aportan.
Subir
felito
#3 por felito el 23/01/2017
#2 Ya te digo, realmente en el caso que no te quieras complicar el adquirir una pedalera de este tipo te da la ventaja de tener muchos efectos a tu alcance. Evidentemente cada uno de esos efectos no es tan bueno como si los compraras en pedales sueltos, pero el caso es que con lo que vale es imposible poder comprar todos los efectos que necesitarías para igualar a esta pedalera.

Creo que para el precio que tiene y el público que va dirigido es una opción muy a tener en cuenta...y el precio que decir, a mi se me hace bastante bueno, aunque hay pedaleras de la marca Zoom muy buenas también con este rango de precio, sería cuestión de probarlas y compararlas.

Intentaré pedir distintas pedaleras de estos rangos de precios a Musik Produktiv para poder enseñároslas y poder dar mi opinión respecto a ellas.

Un saludo colega!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo