Review booster Best Boost, por Hidalgo Sound Boutique

Piupul
#1 por Piupul el 01/07/2015
Buenas tardes,

Es mi primera review, o más bien presentación. De hecho, os lo presento... el Hidalgo Sound Boutique Best Boost

Imagen no disponible

Es un booster realizado por encargo por Javier Hidalgo, hecho a mano, punto a punto y true bypass.

Su funcionamiento es bastante simple, como la mayoría de los boosters, y sus principales características son la cantidad de volumen que añade a la línea, perfectamente controlable pero pudiendo llegar a algo muy bestia, y sin embargo, sin un sólo ruido, completamente limpio y cristalino, y sin alterar lo más mínimo el tono de tu guitarra.
El selector, cuando está en la posición Fat, realza muy sutilmente las frecuencias graves dando un poco más de cuerpo, pero sin sacrificar ningún otro rango de frecuencias.

En definitiva, sólo lo he podido probar durante unas horas y se ha convertido automáticamente en un Must Have de mi pedalera.

Si a esto le añadimos el trato recibido, inmejorable!!

Enhorabuena, Javier, y muchas gracias!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 01/07/2015
Genial, siempre es bueno ver pedales "boutique" de buena calidad, y este parece ser uno. Felicitaciones. Saludos
Subir
1
Karlos Abril
#3 por Karlos Abril el 01/07/2015
Y ahora yo ya tengo los piños que se me saltan los hierros... Si es que te lo tengo dicho...
Subir
2
Piupul
#4 por Piupul el 01/07/2015
Dejarme que lo luzca, leñe!
Me estoy volviendo to loco Karlos! Ya te contaré...
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 02/07/2015
Pinta increible, mejor tiene que sonar. :rock:
Una preguntilla; ¿como crees que iría este booster al principio de la cadena haciendo de buffer, para engordar la señal?, hablariamos de dejarlo siempre prendido y con el gain al mínimo.
Mas o menos al estilo del EP de Xotic, que hay mucha gente que lo utiliza asi.
Gracias y a disfrutarlo. :brindis:
Subir
1
Piupul
#6 por Piupul el 02/07/2015
#5 Pues no lo he probado así.. para esa función tengo un Xotic BB Preamp, pero intercambiarlos puede ser una buena prueba..

No en vano el EP Booster creo que se ideó con la idea de emular cierto previo a válvulas (creo que un eco) que se usó bastante en los '70s..

Gracias por comentar!!
Subir
aitor imaz
#7 por aitor imaz el 29/06/2021
Tuve la suerte de probar alguno de estos pedales. A la espera de recibir un par de estas joyas, se hace larga la espera pero seguro merecerá la pena!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo