Reverse flying v, ¿belleza o abominación?

  • 1
TheZebra
#1 por TheZebra el 05/06/2017
yo hay veces que las veo lindas y hay veces que las veo y me dan ganas de ahogarme en clorox
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 05/06/2017
Para gustos, los colores.

Si ya una Flying no tiene buena ergonomía, darle la vuelta todavía lo empeora màs.

Un auténtico.engendro
Subir
JJ
#3 por JJ el 05/06/2017
Yo no sabia ni que tal cosa existia.

Las V y formas raras, para tocar de pie van de puta madre. A esto que preguntas no le veo sentido. Por distribucion de peso y todo. Tiene que ser incomodo de cojones. Y de pie aun, pero sentado...
Subir
TheZebra
#4 por TheZebra el 05/06/2017
yo no planeo comprar una, pregunte para saber que opinaba la gente. pero si, a de ser como tocar con una tabla de las que te venden en la carpinteria en la falda
Subir
sergibcn
#5 por sergibcn el 05/06/2017
No me puedo resistir a poner esta foto :)


La guitarra mejora si va firmada por Justin Bieber?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bieber-Reverse-Flying-V-Gibson.jpg
Subir
raymanmetal
#6 por raymanmetal el 05/06/2017
son horribles, y me imagino que muy incomodas de tocar sobre todo los ultimos trastes, pero claro, cada quien con sus gustos
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 05/06/2017
Donde apoyas el antebrazo ahí?

:hola:
Subir
farifax
#8 por farifax el 05/06/2017
Es la guitarra más fea que existe. Desde el punto del vista estético no es una guitarra que fluya en una dirección, al contrario, el cuerpo tira visualmente en una dirección de la guitarra, mientras que el mastil y el clavijero "tiran" hacia el contrario, dando una sensación de tensión muy poco elegante. Parece que en cualquier momento se va a partir
Por otra parte, al contrario de lo que mucha gente piensa, las flechas si son guitarras comodas de tocar sentado. Hay que cogerlas de una forma que puede resuntar peculiar a muchos, pero no tanto a los que han practicado guitarra clásica. Para un diestro la guitarra no se apoya en la pierna derecha, sino en la izquierda. Con este engendro es imposible no existe manera de sentarse con ella.

¡¡¡Es horrible!!!
Subir
raymanmetal
#9 por raymanmetal el 05/06/2017
#5 P.D. a esa pobre guitarra la deberian quemar viva .. :meparto: .

y no tanto por su forma, si no por el autografo ese :muy_malo: jajaja
Subir
rincewind
#10 por rincewind el 05/06/2017
Las "V" son perfectamente cómodas para tocar sentado, la verdad.

Ahora bien, ese engendro no sirve más que para hacer hogueras. Además de incómoda, es la guitarra más jodidamente fea del mundo.
Subir
Nela 634964
#11 por Nela 634964 el 05/06/2017
Eso es una guitarra o una flecha muy grande? Falta la ballesta para dispararla.
Subir
1
Jors
#12 por Jors el 05/06/2017
Ya lo han dicho, pero las flying son muy cómodas para tocar sentado, yo es la que más aguanto con diferencia.
La reverse, ej, ahm, uf, ergh, una full de las grandes.
Mira que me gustan las flying, pero esta es como si el que la fue a montar cogiese los planos al revés y ya dijeron: ¿A ver si se vende?
Pues no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo