Reverb no "bumpea"

makinon
#1 por makinon el 08/11/2021
Hola a todos, algunos sabréis, y a otros os explico, que reverb tiene un original sistema para promocionar tus productos, que se llama bump, puedes promocionar tu producto a cambio de un porcentaje mayor de comisión en caso de venta.

En mi caso, la majesty, le puse entre un 3 y un 4 de comisión, cuando ellos recomiendan un 0,5,es decir, un bumpeo para que estuviera la primera aunque buscases otra cosa.

Al día o a los dos días, veo que las estadísticas siguen igual, por lo que hago una autobusqueda de la guitarra, y me salen 3 o 4 majesty con lo de bump, pero la mia no, tengo que bajar un poco y ya aparece...

Mosqueado, le digo a un amigo que entre y busque musicman majesty a ver qué le sale, y efectivamente, de bump le salen otras, y la mía no aparece hasta después de buscar un ratazo, además, la mia sin el icono de bump que tiene que salir al lado.

Así que automáticamente lo desactivé, me parece una estafa que te cojan un porcentaje adicional de comisión por no hacer absolutamente nada.

Si tenéis ventas y las tenéis promocionadas, comprobar que realmente os promocionan.

Saludos.
Subir
3
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 08/11/2021
A mi me quieren cobrar por una guitarra que retiré de la venta. Cancelé la orden y le devolví el dinero al señor, pero ellos aún así quieren su comisión.

Mis coj*****

No vuelvo a vender nada en ningún sitio, la compraventa cada vez está peor y el foro no es una excepción.
Subir
makinon
#3 por makinon el 08/11/2021
#2 yo he quitado el envío de reverb, solo venta local, no la voy a vender ni de coña allí, pero a ver si alguien la ve y la busca por otros canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo