Reverb atmosféricas! Opiniones.

notfx
#1 por notfx el 16/11/2021
Desde hace ya algún tiempo se han puesto de modo este tipo de Reverbs más experimentales, a mi me encantan personalmente me encantan.
Después de indagar un poco estoy entre dos principalmente, son las que más me han convencido por las demos y reviews que he visto en YouTube: El Earthquaker Astral Destiny y el Walrus Audio Slo.

El primero me gusta más por las prestaciones, el segundo por su tamaño compacto.

Como de momento aún tardaré un poc, os pido vuestras opiniones y no solo de estos dos, sino de otros similares, tambien me han gustado:
Subir
notfx
#2 por notfx el 16/11/2021
Los de la marca Old Blood Dark Star y el Sunlight , el Astronaut Plus, el EQ afterneath...

Todos estos me han flipado!
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 16/11/2021
Pues hay muchísimas, porque está super de moda. Las marcas típicas siempre han sido Strymon, Eventide, Earthquaker Devices, Walrus Audio, Alexander Pedals, incluso Keeley tiene alguna, Chase Bliss, Neunaber o Mr. Black.

Pero a mi, las que más me gustan son las de Gfi System, el Specular Reverb, el Specular Tempus o el Skylar, que ofrecen algunos sonidos comunes en diferent formato, pero que son estupendas.

Me vendi el Specular Reverb 1 y me arrepentí, así que me pillé el 2 y ya no lo suelto. Con algunos emuladores me acerco muchísimo a como suena, pero nunca acabo de lograrlo del todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo