Revalorización ESP

  • 2
aceroymetal
#13 por aceroymetal el 11/06/2013
#12

¿Una Ibanez RG770 en 2200 dolares? :shock: eso sera en otra dimensión, que esas guitarras cuestan entre 600 a 700 dolares y se ven en Ebay a cada rato y en muchos casos ni se venden.
Subir
ludox
#14 por ludox el 12/06/2013
Por experiencia que tengo , que he vendido unas cuantas ESP , cuando pones una ESP a la venta en el foro , te llueven los privados si no fijaros cuantas quedan a la venta actualmente , pocas y las eclipse y horizont vuelan.
Subir
boperlover
#15 por boperlover el 12/06/2013
Yo creo que en este hilo hay ideas muy acertadas muy muy acertadas ... Sobre todo de lo que es la revalorización , cosa que por mi experiencia he visto ocurre muy muy pocas veces ... Un apunte yo vendi en el mercado inglés una gibson charlie christian, súper limitada y descatalpgada por 2200 euros... Así que echar cuentas... Y la gente no se mataba por ella ... Lo hice en el ebay ingles...
Un saludo
Subir
dark kloud
#16 por dark kloud el 12/06/2013
Mas que revalorizar se van a quedar a un precio mas acorde con su calidad, no es normal que por una maquina de 1800 euros se esten pagando 800 euros. Mas aun cuando calidad/precio ESP se rie de marcas como Fender o Gibson. El unico motivo es que la gente anda muy mal de pasta , estamos en lo peor de la dichosa crisis, y eso unido a que la gente ha empezado a especular con ellas .... voila !

Si una Eclipse de la gama Standard tuviese el logo de Gibson en la pala pasaria de los 2500€ nueva seguro.

Recordemos que la gama Standard ya ha desaparecido, el logo nuevo de ESP lo van a llevar este año y despues de eso nada, a la Custom Shop, de 3000€ para arriba. Y las E-II habra quien intente asimilarlas a las ESP Standard pero no lo van a ser.

Entonces dentro de un par de años quieres una ESP Horizon y que haces ?
1. Te vas a la custom shop (3000 para arriba) o segunda mano de la custom shop (si tienes suerte de 2000 parriba)
2. Te "conformas" con una LTD
3. Tiras a una ESP Standard de segunda mano de las que ahora estan volando. A ver cuantas quedan en circulacion entonces y cuanto se paga por ellas.

Revalorizar, pues no, una ESP de 2000 pavos no la vas a vender nunca por 3000 a no ser que sea algo muy muy raro tiempo una signature, alguna edicion rara etc. Pero ESP tampoco tiene gran cantidad de estas ultimas.
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 12/06/2013
#16 Que te hace pensar que EII no sera tan bueno como ESP? Igual precisamente por no llevar el logo ESP salen mejor en calidad/precio , o no, no lo se pero afirmarlo asi a vote pronto...

YO lo unico que creo es que ESP quiere esclusivizarse como estrategia comercial, nada mas. Y el que pague por una ESP de las viejas como si fuese de las nuevas, pues a mi no me parece muy inteligente desde luego, basicamente porque las ESP nuevas como bien dices seran custom shop y seran mejores en teoria que las actuales gamas bajas de ESP
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 12/06/2013
#14 eso no lo dudo, pero a que precio venderlas? coincido con dark kloud en que no es normal que se esten pagando 800 euros por una guitarra que nueva cuesta 1800, sea o no ESP, me parece apuntar bastante bajo. Y sabiendo que ESP construye guitarras de muy buena calidad es bastante decepcionante que la gente te de por una ESP menos de lo que te cuesta una Ltd Deluxe nueva.

Tampoco creo que se revaloricen en un futuro a menos que la calidad de las ESP de serie posteriores realmente de un bajón y no vuelva a subir en mucho tiempo, pero dudo mucho que esto suceda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo