Reuben,s Pain

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 25/09/2016
Psycho-version del clasico Bluegrass "Reuben,s Train" que ya de por si es un poco psicotico :L: , mi version prefiero llamarla Reuben,s Pain por motivos ovbios :D ...banjo ( Clawhammer ), violin :muro2: , guitarra, un poco de dobro y voz ( con media cabeza en la lata :D ) todo ello grabado y mezclado con un poco de prisilla, y enmarcado en un fondo ferroviario y un poco oscuro :D ...espero que os entretenga un ratillo... :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 25/09/2016
Hay que joderse que una canción que suena prácticamente todo el rato en open G no se haga pesada, y esta desde luego que no se hace pesada, estan muy bien situados todos los instrumentos incluida esa voz rota sobre esa base de banjo, y se hace incluso corta :brindis: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 26/09/2016
Muy bueno! me encanta este tipo de musica
(no se si es mi pc o audifonos pero se escucha muy despacio)
felicitaciones!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 26/09/2016
Una de las cosas que más me gustan de tus covers, es el sonido tan crudo y auténtico que consigues. No sé si será por grabar con micro, o el estilo que es, o lo bien que se te da o todo a la vez :D

Me ha encantado :musica: De "pain" nada :D A esa lista que tengo (que también la llamo favoritos, :D ) que va directo :)

Masuno, un abrazo! :amigos:
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 26/09/2016
Estoy con Miércoles. Lo tuyo es pura autenticidad, en serio si cierras los ojos con el tema de fondo, te pegas un viaje con todas las letras a la América profunda - y un tanto chunga -.

Ahora en serio, mola porque cada vez que subes algo ofreces mucho más que excelente música y de eso, en mi opinión, muy poca gente puede presumir.

Un abrazo hermano del slide!
Subir
lukater
#6 por lukater el 26/09/2016
Como Luisito :"Hay que jo....robarse" collaciu lo tuyo ya es demasié que manos y que arte tienes :musica: :musica: y "aluego" va un muñon como yo :muro2: :muro2: a intentar tocar algo similar y se le quitan las ganas , lo tuyo ya son clases magistrales Zerete.Ya te digo que eres el hombre orquesta de aquí, no se te puede igualar.Me ha gustado un montonazo el tema un +1 verderón para el señor de Gijón, un abarazuuuuuuuuuu :hola:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 27/09/2016
Pues como de costumbre, buenísimo amigo Zerete, es acojonante como suenas en estos estilos, y en esta ocasión (mejorando otras) la voz queda perfecta, (ya me dirás como haces ese efecto de estar metido en el cubo, y no me vale que te metes en un cubo para cantar jajajaj).

Mas uno bien merecido y abrazos.

PD. suena muy bajito, he tenido que poner el volumen a tope y aún así, tenía poco volumen.
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 27/09/2016
#2 gracias Luis :amigos: , hace tiempo que descubrí qué un tema puede ser monocorde y ser interesante a la vez, me alegro que te haya gustado, un abrazo
Subir
1
j-zero
#9 por j-zero el 27/09/2016
#3 muchas gracias compa, si quizás suena bajito, me alegro que te haya gustado, saludos
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 27/09/2016
j-zero escribió:
hace tiempo que descubrí qué un tema puede ser monocorde y ser interesante a la vez


A mi los blues de John Lee Hooker me aburrían por eso mismo, hasta que escuche por primera vez Catfish Blues, entonces descubrí eso mismo.

Ahora hay mas, I Could've Had Religion y algunos mal que me ponen los pelos como escarpias :)
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 28/09/2016
Muy bonito Zerete!! Gran trabajo compañero y manopla!! Un abrazo :bien: :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 28/09/2016
Muy chula y auténtica, amigo Zerete.

Es una pena lo del volumen. Incluso te diría que la mezcla ha quedado un poco descompensada en algunas pistas (es como si estuvieran sonando en distintos planos). Como decía Nicky, en esta ocasión la voz sí que queda bien con el sonido general del tema :D

Por lo demás, es una nueva muestra de lo bien que te manejas con estos estilos :hola:

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo