El retorno del niño predicador......

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 03/03/2008
Os acordais de aquel famoso niñito que soltaba aquellos discursos en contra de la evolucion y todo eso??. Pues bien, aqui sigue el tio viviendo del cuento y con la misma tonica en su discurso.

Lo pongo aqui porque es algo que ya me parece de risa, y al mismo tiempo me da lastima de ver como alguien seguro que esta sacando tajada de todo esto y ha arruinado la infancia de alguien.

El que quiera creer que crea, y el que no que no crea, pero por favor, esto es de circo..... xD

YouTube - nezareth casti rey 5
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 03/03/2008
Prefiero no decir nada, para no herir los sentimientos de nadie.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 03/03/2008
Es el Y. Malmsteen de los predicadores o que???

Me he quedado con una sensacion extraña despues de ver el video....asi como de cabreo....
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 03/03/2008
Bueno Josep, la verdad es que a mi mas que nada me mosquea el que jueguen asi con un niño. Desde bien pequeñito ya parecia que le habian lavado el cerebro para que soltara todas aquellas cosas.

A mi me parece perfecto que su familia, que el o quien sea sean creyentes, pero es que esto da hasta miedo xD No veo justo que hagan estas cosas con un niño, que lastima......
Subir
josep
#5 por josep el 03/03/2008
yo es la primera vez que veo algo de él, pero así de primeras diria que es el hermano de la niña del exorcista, no?
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 03/03/2008
yo creo que entonces no has visto nada de cuando era pequeño, no??

Creo que esto te va a cabrear un poco mas entonces :D :D :D

YouTube - Nezareth, niño predicador

Lo que yo te diga, una pena que tengamos que escuchar estas cosas por parte de un niño.....
Subir
josep
#7 por josep el 03/03/2008
in_flames1703 escribió:
yo creo que entonces no has visto nada de cuando era pequeño, no??

Creo que esto te va a cabrear un poco mas entonces :D :D :D

YouTube - Nezareth, niño predicador

Lo que yo te diga, una pena que tengamos que escuchar estas cosas por parte de un niño.....


Pero...

Pero como se puede permitir que se le haga esto a una criatura, de verdad que no lo entiendo.:(

Los padres tendrian que estar en un... mejor no lo digo.

Y la gente que esta escuchandolo... tela marinera:leyendo:
Subir
luismars
#8 por luismars el 03/03/2008
A mi me parece cómico y siento si alguien está en desacuerdo y le sabe mal, pero estos actos tan "tu vienes a decirnos lo que tengo que pensar" no me parecen correctos, es más, creo que tambien pueden ser parte de cierta incultura, pero como cada uno es libre de ir donde quiera...
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 03/03/2008
De ahi que lo haya puesto en la seccion de "Ocio y Humor", porque es lo que es, comico :D :D :D
Subir
sotti
#10 por sotti el 03/03/2008
Hola gente:

Bueno, os diré que esto es la punta de un iceberg, incluso con proporciones mayores que el famoso 1 a 9.. Realmente las cosas están mucho peor y la realidad que se masca es sangrienta. No exagero si digo que algunos han muerto y siguen muriendo actualmente por pensar que darwin tenía razón. ¿Extremismo islámico? Seamos serios....

Precisamente ayer estaba viendo un documental en el que se explicaba la importancia de la educación en la edad temprana de los hijos (0-6 años) y como cuestiones catastróficas como la religión, política..etc... pueden tomar formas tan equivocadas como fuertes....en fin.....como ya dije se pueden escribir libros viendo ese video y otros, y creo es un tema muy profundo e interesante ligado como siempre a algo controvertido, la religión.....pero voi a pararlo aqui porque creo que todos estamos de acuerdo.

Un saludo
Subir
luismars
#11 por luismars el 03/03/2008
ed741336c678d6057102dbcefdf22-129581.gif

Si lo también ha dicho el niño predicador es que la teoria de la evolución es mentira, no se como tomarme este tipo de extremismo...

La gráfica es solo para sentirme como un político.
Subir
tokaito
#12 por tokaito el 04/03/2008
El primero jodooo, pero el ultimo....pero que es eso? como le han comido el tarro de esa forma? En serio, una cosa es ser creyente, que lo puedo respetar, pero eso? que co*ones es eso? si parece un mounstruiti jajaja, que no tiene ni idea de lo que dice, solo vomita lo aprendido. Que dice de filosofos y cientificos??? (eso si que me ha calentado) Que estudie un poco de filosofia y se baje de las nubes (nunca mejor dicho jajaja)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo