Retoque a una D'andre tipo estrato

d4n7e
#1 por d4n7e el 09/11/2010
buenas foreros soy nuevo en el foro y quisiera un par de consejos para mi guitarra

tengo pensado :
1 escalopear.
2 pintar(solo un poco)
3 apantallar .
4 calibrar
y por ultimo saber si es posible colocarle un par de pastilas extras (esto es porq un amigo tiene una jackson cola de tiburon modificada y tiene un trio de single coil ,y dos humpbunkers )
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 09/11/2010
esos consejos los tienes en el propio foro..

busca en electronica diy y lutheria, hay post de referencia sobre apantallado, pintado y retoques del mastil...

tambien te haras una idea de la dificultad del proyecto y si tienes posibilidades de realizarlo.....

un saludo
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 10/11/2010
Primero que nada... "estrato" ???!!! hablemos bien gente, no digo de poner "Stratocaster", pero por lo menos no poner esa "e" al principio, que mas de una vez he visto...

Con respecto a tus preguntas/dudas, tienes todo respondido en el foro,, usa el buscador, hay temas sobre el escalopeado, apantallar, re-pintar, y de calibracion hay bastante.

Lo de las pastillas "extras" mmm... no se, supongo que si se puede, pero como habria que hacer ni idea, de electronica tengo -1. Pero poder se puede, he visto algunas asi...
Subir
d4n7e
#4 por d4n7e el 11/11/2010
papasmamas escribió:
Primero que nada... "estrato" ???!!! hablemos bien gente, no digo de poner "Stratocaster", pero por lo menos no poner esa "e" al principio, que mas de una vez he visto...

Con respecto a tus preguntas/dudas, tienes todo respondido en el foro,, usa el buscador, hay temas sobre el escalopeado, apantallar, re-pintar, y de calibracion hay bastante.

Lo de las pastillas "extras" mmm... no se, supongo que si se puede, pero como habria que hacer ni idea, de electronica tengo -1. Pero poder se puede, he visto algunas asi...

grax por la info los errores me los perdonan es que aunq tengo tres años con mi guitarra ahora es q me estoy sumergiendo en este fascinante mundo y muchos nombres no los manejo bien
lo de apantallar ya lo tengo bien e leído y visto bastante información
luego subo unas fotos de mi guitarrita
Subir
d4n7e
#5 por d4n7e el 13/11/2010
hola :saludo:bueno ya desarme la guitarra jejejej aqui una foto

Imagen no disponible

aqui estoy eliminando el oxido de las partes metalicas porq estaban reoxidadas :( es lo malo de descuidar el instrumento
Imagen no disponible

aqui los adelantos jejejejeje



en esta pueden detallar el detalle que le hice al clavijero
Imagen no disponible

esa muesca se la hice a pura lija
hoy en la tarde pase por casa de un compa y para mi sorpresa estaba armando un bajo habia recien pintado el animalito y fue quien me recomendo las pinturas q se ven al fondo el ya ha pintado 2 bajos y le quedaron bestiales mañana lijare para comenzar a pintar

pues aqui de regreso emocionado con el proceso,un par de fotos de la pintura base :
Imagen no disponible
Imagen no disponible

aqui preparando el mastil para pulir los trastes y hacerle un dibujito
Imagen no disponible
Imagen no disponible

ah por cierto escalopie algunos trastes pero muy poco en realidad
Imagen no disponible

aqui esta el dibujito
Imagen no disponible

ahorita esperando que sece la pintura mañana a diseñar los adornos del cuerpo

aqui los adelantos jejejejejejej

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
gustavohardrock
#6 por gustavohardrock el 19/11/2010
Buen trabajo, hiciste tu guitarra Signature XD
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 19/11/2010
interesante
Subir
frasco
#8 por frasco el 19/11/2010
está curioso, sí señor...
el único defecto que le veo es que no hayas encintado el socket del mastil.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo