Retomando!

Xusa
#1 por Xusa el 15/08/2017
Hola a todos!
Soy Xusa, tengo mi guitarra desde hace 20 años y me considero la eterna principiante.
Con 16 años empecé, lo dejé, y asi hasta ahora que tengo 35.
Ahora es cuando me he dado cuenta de que la edad es una tonteria, que el freno que me he echado durante años pensando que era muy "mayor" para tocar la guitarra es una auténtica absudez, asi que aqui estoy de vuelta para ponerle solución!

Saludos a todos!!!! \m/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elvecinomod
#2 por elvecinomod el 15/08/2017
La edad es lo de menos!!! :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 15/08/2017
A por ello Xusa.

Yo empecé en serio con cuarenta y tantos.
Subir
Nela 634964
#4 por Nela 634964 el 15/08/2017
La edad es un problema para el que la tiene en la mente, no para quienes sólo la tenemos en el cuerpo. Bienvenida.
Subir
Txetxen
#5 por Txetxen el 15/08/2017
Pues bienvenida a este fantástico foro, Xusa, tu historia es además bien parecida a la mía y tienes toda la razón!

La edad es sólo un número; la juventud, un estado de ánimo.

Estado que, por cierto, deberíamos mantener toda la vida.
Subir
Dario Baneado
#6 por Dario el 16/08/2017
#1 Alguien se planteo alguna vez cuantos mueren en el intento? Deben haber millones de guitarristas frustrados por todo el mundo pero de algún modo nada nos frena y porfiados vamos en busqueda de algo que escapa a nuestras posibilidades y estando muy lejos de conseguirlo, seguimos insistiendo sin mayor motivo que nuestra propia obstinacion, un capricho insensato, desmedido, digno de todo buen necio que no acepta la realidad, a eso me aferro e invito a los colegas a seguir resistiendo, porque resistir es enfrentar esa adversidad y darle batalla aún en clara desventaja, porque la virtud de tocar bien no se consigue a la vuelta de la esquina, me encanta el desafio :rock:
Subir
Xusa
#7 por Xusa el 16/08/2017
Gracias compañeros por la bienvenida y sobretodo los ánimos!!!
El tema de la edad es algo que me ha costado quitarme de la cabeza y ahora que lo he conseguido tengo que recuperar el tiempo perdido, asi que, a disfrutar!!!
Os iré leyendo por el foro porque estoy VERDE a todos los niveles, pero sobretodo en temas "tecnológicos" , al desempolvar mis apuntes, me he dado cuenta que vivo en el neandertal guitarrero! jajaja

Saludos!!!!
Subir
trullols
#8 por trullols el 16/08/2017
Yo empecé a tocar con 36 años, con eso creo que se dice todo... es cuestión de ganas y de pasión y afición, no de edad.
Mucho ánimo y a por ello!!! Y si necesitas cualquier cosa, para eso está el foro, para echarte una mano cuando la necesites.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo