¡Me retiraron una videolección!

Rafa Toral CanalGuitarra
#1 por Rafa Toral CanalGuitarra el 31/05/2019
Hola moderadores! Quisiera saber por qué me retiraron un vídeo en el que enseño a tocar " La vaca Lola" por intervalos armónicos de sexta. Tal vez era sólo apto para músicos maduros? Gracias y buen día
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 31/05/2019
Te pido disculpas, lo retiré y creí haberte mandado una advertencia con el motivo pero al parecer no lo hice, lo lamento.

La razón es que era un post que no contenía nada de texto, solo una URL al vídeo.

Ya hemos comentado en otra ocasiones que los que queráis poner aquí vuestros vídeos de vuestro canal podéis hacerlo, pero os pedimos o bien un poco de participación en otras secciones o que al menos acompañéis el vídeo con alguna pequeña explicación o aportación adicional.

También recomiendo, ya que ponéis una URL, que uséis la herramienta YouTube para que los posts tengan un aspecto más atractivo (siempre es mejor ver un vídeo insertado, que entrar y solo encontrar una URL en crudo, y en ambos casos la visualización es para el autor del vídeo).
Subir
Rafa Toral CanalGuitarra
#3 por Rafa Toral CanalGuitarra el 31/05/2019
Gracias Micky por la aclaración! Lo de la URL es simplemente que no sé usar la herramienta de Youtube. Pero reitero, mil gracias por explicármelo, me parecía todo rarísimo. Un saludo!
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 01/06/2019
#3 Hola Rafa, en los posts que se pueden escribir en el foro, verás iconos para poner negritas, cursiva, subrayado, URL, Quote, IMG y, al lado, Youtube.

Si estás utilizando normalmente la versión para dispositivos móviles, para desplegar estas opciones deberás pulsar en "mostrar bbcode".

Recuerda que además de insertar el vídeo, pedimos un mínimo texto introductorio, o alguna aportación que haga del post algo diferencial, y lo sitúe por encima del "entrar, Copy, Ctrl+V y salir", que es lo que se pretende evitar.

¡Un saludo!
Subir
Rafa Toral CanalGuitarra
#5 por Rafa Toral CanalGuitarra el 08/06/2019
Gracias, Micky!
Subir
iose
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo