Resurrection Avenue, tema propio.

vyansal
#1 por vyansal el 24/03/2014
Os dejo el link a un tema propio grabado en mi home studio; hace un mes lo colgué en otro hilo con más canciones, pero he hecho una nueva mezcla que me gusta más, a ver que os parece.

Equipo:

_ Rítmicas: Ibanez UV 7PWH + Marshall JCM 900
_ Melodía principal, último solo, bendings y tappings armonizados: Ibanez Jem 7VWH + Tube Ibanez Screamer Dx + Marshall JCM 900
_ Solos: Ibanez Jem 7VWH + Carvin Legacy VLC
_ Pantallas: Marshall JCM 900 anguladas
_ Bajo: Ibanez SB900LE con pastilla EMG + Ashdown MAG 300
_ Baterías: EZDrummer
_ Micros: Shure SM57
_ Interface de audio: Focusrite Sapphire Pro40
_ Altavoces: Yamaha HS80M
_ DAW: Logic 9 (todos los plug-ins empleados son de serie EQ, Comp, DLY, Rv)
_ Controlador MIDI: Alexis QX49

Todo el equipo empleado es de serie sin modificaciones ni customizaciones, tal salió de la tienda.

Link: https://soundcloud.com/vymusic/the-guitar-demmentia

Espero críticas constructivas!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 24/03/2014
Eres un animal tocando...eso me queda claro :virtuoso: , no es mi estilo y me sobran mil notas y me falta una melodía que seguir. En tema sonido en las partes mas rítmicas la guitarra suena muy difusa en la mezcla y la batería muy adelante, sobre todo los platos. En las partes solistas la guitarra tiene un sonido muy guapo, pero se come todo y solo se la escucha a ella.
Pero lo dicho tocas mucho :locomotora:
Subir
vyansal
#3 por vyansal el 24/03/2014
Es el primer tema a banda completa que grabo y mezclo así que el resultado es más o menos aceptable en lo que a mezcla se refiere creo, aunque alguna riña de frecuencias si que hay, sobretodo en las rítmicas... respecto al trillón de notas, si le quitas el solo del principio sólo se desmadra un poco al final y si la escuchas un par de veces verás como melodía si que hay, aunque acepto que no es como un estribillo de los beatles!
Subir
Lostheaven Baneado
#4 por Lostheaven el 26/03/2014
Tocas bien es un buen tema aunque si la guitarra rítmica está muy difuminada lo que quita groove. También me pareció oir una desafinación por el inicio en una nota aguda.

Un saludo y gracias por compartir tu música
Subir
vyansal
#5 por vyansal el 26/03/2014
Ok gracias! Intentaré revisar lo de las rítmicas,
Subir
vyansal
#6 por vyansal el 16/06/2014
Siguiendo vuestros consejos he hecho una nueva mezcla con guitarras más presentes y batería menos comprimida.

https://soundcloud.com/vymusic/the-guitar-demmentia-resurrection-avenue

Aquí os la dejo a ver si os gusta más!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo