Resurección P-Bass Gama Ultra Baja, 1er Trabajo.

  • 1
Anfer Rulz
#1 por Anfer Rulz el 11/07/2013
Bueno que tal, soy Anfer Rulz de Venezuela y aquí les traigo mi primer trabajo como tal en un instrumento, en esta primera ocasión sería la recuperación o como yo le llamo "Resurrección" de una copia genérica de un Precision Bass 1978 Fretmaster una marca de muy baja calidad que se vende bastante en mi país no por su relación precio calidad (porque no son muy buenos que digamos), sino solo por su bajo precio... Aunque no es el caso.

Este bajo me llego de manos de un amigo bajista hace unos meses, con la esperanza de que lo recuperara, y porque el había adquirido un instrumento nuevo. Lo tuve por unos meses apartado en una esquina de adorno, hasta que un día pensé ¿Porque no recuperar esa pieza yo mismo? y bueno así empezó esto...

PD: No soy ningún profesional, siquiera experiencia tengo en esta materia, solo soy músico y ps quisiera sentir la satisfacción de tocar un instrumento, "no hecho, todavía no" pero si recuperado por mi, y bueno no encontré mejor lugar que este excelente foro para compartir mi pequeño trabajo y aprender, bueno espero hacerlo con sus consejos tanto en las herramientas como en los materiales, se los agradecería bastante muchachos. :D :D

Bueno no les haré perder mas tiempo, así que bueno, empecemos...

Día 1!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0154.jpg
IMG_0159.JPG
IMG_0172.JPG
IMG_0175.JPG
IMG_0188.JPG
IMG_0196.JPG
IMG_0197.JPG
IMG_0198.JPG
IMG_0199.JPG
IMG_0203.JPG
IMG_0209.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Anfer Rulz
#2 por Anfer Rulz el 11/07/2013
Día 1!

a8e2b5c70212aee54ec26c98aadf0-1634661.jpg

Y en estas condiciones llego este bajo a mis manos...

b1c8f6cdf8d0de0d65fad5caf8b90-1634661.jpg