Resultados del Overloud TH2 Contest

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 19/07/2011
Hola compañeros, pues ojeando el youtube encontré este video donde daban los resultados de este concurso, creo que unos cuantos foreros se presentaron ... yo ya ni me acordaba de este concurso !!

Pues de los tres ganadores no hay ninguno del foro , pero otro de los premios era que unos cuantos participantes ganaban $50 en créditos de descarga en la página guitarplayback ... pues yo soy uno de esos ganadores de esos $50 ... que por cierto no sé ni como se usa eso ... le he puesto un mensaje al organizador a ver si me explica.

Pues les dejo el video donde David Walliman anuncia a los ganadores !!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 19/07/2011
Pues enhorabuena y a trincar los 50 leros!!!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 19/07/2011
Enhorabuena Fran!

Esos 50$ se me hacen poco para ti y tu trabajo, pero menos da una piedra...

lo que me he quedado es con las ganas de ver a los ganadores (no me he tragado el vídeo del tirón, he ido adelantándolo a cachitos y no he visto nada...)



Saludos.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 19/07/2011
Enhorabuena Fran disfruta de ese dinerito, aunque te merecías estar en el podium.
Un saludo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 20/07/2011
Gracias compañeros ... les aclaro lo de los 50 Dólares ...

Ya me puse en contacto con David Walliman, el organizador del concurso, son 50 dólares de crédito para descargar en una página de backing tracks de pago, me explico, él me ha dado un password que tengo que poner cada vez que yo quiera descargar alguna backing y automáticamente accedo a esa descarga, y ese importe se va restando del total .... osea, que no hay pasta fisicamente hablando !!!!

Un abrazo y gracias amigos !! :brindis:

Ahh ... en el video no se ve a ningún guitarrista, y la lista de premiados está en la página de youtube donde se anunció ... no creí oportuno ponerla ... pero en esa lista estaba por ejemplo Marco De Cave qu es uno de los mayores bestias que pululan por internet y da vertigo verse al lado de esos tios !!
Subir
arnold
#6 por arnold el 20/07/2011
Uauu pues hay unas bases buenisimas en su pagina son creo las mejores que halla escuchado.

Enhorabuena maquina
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 20/07/2011
a aprovechar de la manera en que sea posible esos $50, felicidades Fran, de un modo o de otro siempre destaca tu trabajo, Saludos !!
Subir
Edu
#8 por Edu el 20/07/2011
Enhorabuena Fran!!!. :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 20/07/2011
Enhorabuena Fran, es que tu tambien eres un bestia de la guitarra, es logico que estes junto a esta gente!
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 20/07/2011
Enhorabuena Fran por ese premio, aunque es muy poco para tu nivel, pero bueno.
Un saludo
Subir
cetres
#11 por cetres el 20/07/2011
estas que te sales últimamente colega!! enhorabuena
salud :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 20/07/2011
:brindis:
labrujarecords escribió:
#7 hace 14 horasa aprovechar de la manera en que sea posible esos $50, felicidades Fran, de un modo o de otro siempre destaca tu trabajo, Saludos !!


Gracias Alan ... a ver que ese puede descargar que esté interesante !!

Salu2s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo