Resultados del IV Concurso de Solos de Guitarra de ISP Música !

cuerdas
#49 por cuerdas el 03/01/2011
enhorabuena !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#50 por Fran Alonso el 03/01/2011
juan saez escribió:
No tenia idea q existia este concurso

muchas felicitaciones fran alonso, peazo de solo el q hiciste, q orgullo poder conocer y escuchar a un guitarrista de tu nivel.
ahora lo del premio no me extaña en lo absoluto, lo unico q me extraña es q no te hayan dado el primer lugar

:aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas Gracias Juan !!

Como ya le he comentado a los compañeros, el primer y segundo solo eran buenísimos y éstán donde se merecen !!!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
---------------------------------
Cuerdas escribió:
enhorabuena !!


Muchas Gracias Compañero !! :brindis:
Subir
trullols
#51 por trullols el 03/01/2011
¿Te han mandado ya el pedalillo, Fran?
Subir
redecillas
#52 por redecillas el 03/01/2011
Enhorabuena Fran!!! me alegro mucho , eres un fenomeno :ok::brindis:
Subir
Fran Alonso
#53 por Fran Alonso el 03/01/2011
trullols escribió:
¿Te han mandado ya el pedalillo, Fran?


Hola César ... tio, estoy en el curro ... tremenda locura Navideña, donde está la crisis ??? !!!

Aún no, los de ISP Música ya se han puesto en contacto conmigo, dicen que después de las fiestas me lo enviarán. Tienen pinta de ser gente seria !!!

Un abrazo Amigo Y Feliz Año !! :brindis:
---------------------------------
redecillas escribió:
Enhorabuena Fran!!! me alegro mucho , eres un fenomeno :ok::brindis:


Muchas Gracias Amigo !!

Salu2s :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#54 por PLAYGUITAR el 03/01/2011
Hola Fran, te dí la enhorabuena en un post tuyo, pero no había visto este, así que te la vuelvo a dar. Sobran las palabras con un jurado como el que presentó ISP música, de lo mejorcito del panorama nacional e internacional.
Saludos.
Subir
Fran Alonso
#55 por Fran Alonso el 04/01/2011
PLAYGUITAR escribió:
Hola Fran, te dí la enhorabuena en un post tuyo, pero no había visto este, así que te la vuelvo a dar. Sobran las palabras con un jurado como el que presentó ISP música, de lo mejorcito del panorama nacional e internacional.
Saludos.


Muchas Gracias Oscar !!

Tú solo junto al de Toni (openmind en el foro) fueron de los que más me gustaron al escucharlos todos.

Cualquiera podía haber quedado en los puestos de arriba ...

Por cierto, has visto lo mal que se lo han tomado algunos de los guitarristas que se presentaron al no verse entre los elegidos ??? Yo he flipado con los comments !!

Un abrazo y Gracias una vez mas !!! :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#56 por PLAYGUITAR el 04/01/2011
Gracias a tí Fran. El nivel era altísimo y el jurado sabe perfectamente lo que hay, no se puede descalificar a ese jurado.

A mi me enojó mucho el comportamiento de ciertos participantes y de verdad no lo entiendo.

Creo que todo participante antes de saber ganar, debe saber perder, y aquí creo que no hay perdedores si no, todo lo contrario, hemos ganado que un selecto número de guitarristas (jurado, participantes y foreros de isp) nos escuchen, que ya es mucho decir.

A muy poca gente le habrá escuchado y comentado sus canciones "Andy Timmons" por decir un ejemplo (aunque todavía no sabemos que habrá dicho, y votado...).

En fin Fran a disfrutar ese pedalico.

Y Oriol que disfrute de ese peazo guitarra que bien se lo merece, que aparte de tocar de lujo y tener un nivel impresionante es muy joven y seguro que le saca todo su potencial.

un abrazo Fran!!
Subir
Fran Alonso
#57 por Fran Alonso el 04/01/2011
PLAYGUITAR escribió:
Gracias a tí Fran. El nivel era altísimo y el jurado sabe perfectamente lo que hay, no se puede descalificar a ese jurado.

A mi me enojó mucho el comportamiento de ciertos participantes y de verdad no lo entiendo.

Creo que todo participante antes de saber ganar, debe saber perder, y aquí creo que no hay perdedores si no, todo lo contrario, hemos ganado que un selecto número de guitarristas (jurado, participantes y foreros de isp) nos escuchen, que ya es mucho decir.

A muy poca gente le habrá escuchado y comentado sus canciones "Andy Timmons" por decir un ejemplo (aunque todavía no sabemos que habrá dicho, y votado...).

En fin Fran a disfrutar ese pedalico.

Y Oriol que disfrute de ese peazo guitarra que bien se lo merece, que aparte de tocar de lujo y tener un nivel impresionante es muy joven y seguro que le saca todo su potencial.

un abrazo Fran!!


Totalmente de acuerdo con tus palabras Oscar ...

Yo hice un "amago" de escribir una contestación a un mensaje de esos "fuera de lugar" que hizo uno de los participantes, en los que decía que no felicitaba a los ganadores por que no se lo merecían .... lo tenía escrito y solo tenía que darle a la pestaña "enviar" ... pero pasé totalmente ... ese tipo de personas no merecen que perdamos nuestro tiempo y lo peor es que escuché el solo que presentó ... sobran las palabras !!

Oscar, enhorabuena a ti porque eres tan ganador como el que más, no solo por tú calidad como guitarrista, si no por tú calidad humana !!

Otro abrazo compañero !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo