¿Te han mandado ya el pedalillo, Fran?
Hola Fran, te dí la enhorabuena en un post tuyo, pero no había visto este, así que te la vuelvo a dar. Sobran las palabras con un jurado como el que presentó ISP música, de lo mejorcito del panorama nacional e internacional.
Saludos.
Gracias a tí Fran. El nivel era altísimo y el jurado sabe perfectamente lo que hay, no se puede descalificar a ese jurado.
A mi me enojó mucho el comportamiento de ciertos participantes y de verdad no lo entiendo.
Creo que todo participante antes de saber ganar, debe saber perder, y aquí creo que no hay perdedores si no, todo lo contrario, hemos ganado que un selecto número de guitarristas (jurado, participantes y foreros de isp) nos escuchen, que ya es mucho decir.
A muy poca gente le habrá escuchado y comentado sus canciones "Andy Timmons" por decir un ejemplo (aunque todavía no sabemos que habrá dicho, y votado...).
En fin Fran a disfrutar ese pedalico.
Y Oriol que disfrute de ese peazo guitarra que bien se lo merece, que aparte de tocar de lujo y tener un nivel impresionante es muy joven y seguro que le saca todo su potencial.
un abrazo Fran!!