Resultados del Blue Noize

  • 1
Gerard Merino
#1 por Gerard Merino el 20/09/2010
En la descripción aparecen los 20 aspirantes al primer, segundo y tercer premio.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Qué lástima no estar entre ellos... :preocupado:
Lo que me moleste más, sea que el jurado sólo mirará los 20 escogidos, y éstos 20 han sido escogidos por el presentador (el tío que sale en éste vídeo adjuntado arriba), y viendo sus solo's sobre esta backing track...sinceramente me decepciona que los 20 salgan escogidos por él y un tal 'Paul' (que no sé quien es).
Seguramente diga esto por rabia a no haber estado escogido (quien dice seguramente dice seguro :evil: ), pero bueno, estoy orgulloso de lo que compuse :D

No me he mirado los 20 elegidos, seguramente cuando los vea entienda por qué no me han elegido jejeje solamente me acuerdo de las entradas de estos 3 que han sido elegidos: Milan Polak, Guitarholy y MarkMcGuigan


Bueno, suerte a todos la próxima vez! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 20/09/2010
No hay que hacerse ilusiones con estos concursos, participa mucha gente, gran parte de los cuales tienen gran nivel, y la elección es subjetiva y depende del gusto personal de una o dos personas. No habrás entrado en el top 20 pero en el foro te hemos podido escuchar y sabemos que hiciste un gran trabajo, compañero, al igual que varios foreros más que tampoco han entrado y tienen un nivel altísimo.

No se puede negar por otro lado que algunos de esos top20 son muy buenos (he escuchado algunos al azar y hay cosas buenísimas), así que el conseguir uno de los primeros premios iba a estar muy difícil de todos modos.

Saludos y ánimo, que tocas de lujo.
Subir
cetres
#3 por cetres el 21/09/2010
la verdad es que hay un nivel muy alto, es de esperar siendo un concurso mundial y hay algunos realmente espectaculares, sera cuestión de seguir probando.
salud:brindis:
Subir
Gerard Merino
#4 por Gerard Merino el 21/09/2010
eddietrooper escribió:
No hay que hacerse ilusiones con estos concursos, participa mucha gente, gran parte de los cuales tienen gran nivel, y la elección es subjetiva y depende del gusto personal de una o dos personas. No habrás entrado en el top 20 pero en el foro te hemos podido escuchar y sabemos que hiciste un gran trabajo, compañero, al igual que varios foreros más que tampoco han entrado y tienen un nivel altísimo.

No se puede negar por otro lado que algunos de esos top20 son muy buenos (he escuchado algunos al azar y hay cosas buenísimas), así que el conseguir uno de los primeros premios iba a estar muy difícil de todos modos.

Saludos y ánimo, que tocas de lujo.


No me había hecho ilusiones porque realmente sabía (y había visto) que habían un montón de entradas mejores que las mías jejeje. Pero siempre te queda esa espinita de rabia que hay que canalizar de alguna manera :D Y a mí me ha dado por pagarlo con él que ha hecho el concurso y no tiene para nada la culpa :risa:
A parte, si te fijas en una de mis últimas frases he dicho ''pero bueno, estoy orgulloso de lo que compuse :D '' Creía haber dejado claro que a pesar de no estar en el top 20, yo me siento ganador simplemente por vuestro tiempo invertido en ver el vídeo y dando vuestra opinión. Sólo puedo decir, gracias :)
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 21/09/2010
Pues a mi también me decepciona...no sé porqué pero yo si veo que en estos concursos hay siempre preferencias...Para mi es raro que los ganadores siempre sean los mismos, los finalistas siempre los mismos, y que quereis que os diga...pero si tengo que escoger entre el solo de Lyle Watt y el de Emiliano Zapata... el que tenga ojos para ver y oidos para escuchar, pues que los use, porqué haber si es que estoy yo loco y no entiendo de música, que puede ser eso, pero vamos, que mi oido al menos me dice que Emiliano tenía que haber estado en ese top mucho antes que varios de los que están ahí...
En fin, yo por lo que a mi respecta, no creo que me vuelva a presentar a ninguno, no por nada, sino porqué veo que no se es del todo objetivo...así que pa eso prefiero grabar otro tipo de videos ,antes que ser un pegote ahí.

Ale, ya veremos quien gana...y lo siento de verdad por Emiliano, por ti Gerard y por tantos otros que merecían una oportunidad...
pero nada, parece ser que el Jack Gardiner, Milan Polak y CIA, siempre se tienen que llevar la palma aunque sus solos sean una mierda...

En fin...¿que le vamos a hacer?
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 21/09/2010
pues totalmente deacuerdo con ángel, aunque hay que reconocer que entre esos 20 hay muy buenos. Pero vamos que eso de que siempre sean los mismos a mi no me parece muy lógico habiendo tantísima gente; no creo que sean real mente los mejores ni de coña.
Subir
Gerard Merino
#7 por Gerard Merino el 21/09/2010
También estoy de acuerdo con vosotros dos, Ángel y Dr.Bender. De más de 400 participantes, que siempre ganen los mismos...Es un poco dudoso, y más habiendo tanta gente diferente como bien dices Dr. Bender. De lo que me quejaría, es que el jurado sólo ve 20 vídeos en lugar de 400 y pico. Creo que si son ellos los que deciden, que decidan de entre todos, no entre 20 que los han elegido otros dos que no cuentan para la valoración final (aparte que este tal 'Jon' del guitar noize, como instrumentista puede ser bueno, pero como compositor no vale nada y sus valoraciones son totalmente subjetivas, cosa que si que encuentro una vergüenza).

Pero vaya, de la experiencia se aprende, y después de haber compuesto todo el solo, me he dado cuenta que he ganado en ejecución, feeling y he ampliado mi repertorio de licks. Vamos, que he mejorado como guitarrista :) (aunque solamente sea un poquitín :p )
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 21/09/2010
Estuve escuchando el top 20 y en honor a la verdad son mas que buenas las entradas, hay que ser realistas y saber aceptar las cosas, ahora hay un punto muy importante, estos tipos (lauri y sus secuaces) al parecer los mismos que hacen éste tipo de competencias, es obvio que están tratando de apoyar a los mismos y puede ser que quieran formar la nueva camada de guitarristas que sean los " guitar herores " del futuro inmediato, y no los culpo ya que todo es mercadotecnia y aqui el transfondo es muy palpable, pero como digo, el top 20 si merece y mucho, en lo que a mi respecta no les llego ni a la zuela de los zapatos y está por demás quejarse ¿para que?, ahora el guey éste del concurso sabe lo que hace y lo sabe bién no es ningun improvizado, con tantos competidores no es tarea facil decidir y puede ser que se les haya escapado escuchar a alguno que otro que merecia tal vez estar en los 20 (yo no), las causas pueden ser muchas, pero ya nos estamos dando cuenta varios de nosotros como se manejan estas "competencias" que al menos para mi no tienen ningun peso curricular ni valor alguno ya que no las avala ninguna empresa seria, a mi en una ocasion me platico un participante de uno de esos concursos y me dijo "a mi me dijeron que quedare entre los primeros 6 " y asi fue tal y como lo dijo y no miento, no dire nombres por respeto, animo y a seguir participando, lo importante es hacerse notar al fin y al cabo el público es quien moralmente tiene a su ganador o ganadores en su mente y preferencia porque a la gente no le van a ver nunca la cara por más que lo intenten.
Subir
trullols
#9 por trullols el 21/09/2010
Hola!
Hay auténticas bestias pardas ahí en ese concurso.
Escoger 20 se queda corto, porque salvo a lo mejor dos o tres que destaquen mucho, luego siempre hay 40 o 50 cuyas diferencias rayan en el filo de una navaja, y ahi entra la subjetividad.
Yo he alucinado con los 20 solos ... pero seguro que habría alucinado igual si me escucho los 20 siguientes.
De todos modos, enhorabuena a los participantes del foro a los que hemos ido escuchando cuando posteábais (en la medida de lo posible) ya que todas las entradas eran muy dignas.
Un saludo!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 21/09/2010
He visto muchas de las entradas y hay una calidad espectacular, mucho nivel.

Amigos, lo importante es divertirse ... mientras grabas la entrada, aprender de los demás viendo sus entradas, al fin y al cabo estás ahí, te ven un montón de personas que te dejan sus comentarios en youtube .... me parece un experiencia bonita y gratificante !!

Ganar ... uffff, eso es muuuuy dificil, yo siempre pienso que paso la mitad del dia en el trabajo, deseando llegar a casa para tocar "si tengo tiempo" ... que no soy un profesional !!!

Y muchos de estos guitarristas son profesionales que viven de esto, que tienen discos en el mercado, que son endorsers de marcas importantes, dígase Milan Polak por ejemplo, así toca el jodio ...

Que nada señores, hay que divertirse y no darle muchas vueltas al asunto.

Salu2s compañeros :brindis:!!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 21/09/2010
Yo estoy de acuerdo con Nachitro. Las entradas son buenas, eso no hay duda...pero también lo eran el resto, es decir...tendrían que hacer mas hincapié en el resto de la peña...si nadie está diciendo que Jack Gardiner, Lyle Watt o Milan Polak sean malos, lo único que se critica es que siempre se les da la oportunidad a ellos y no al resto...

Por ejemplo...
Shred this Competition:
1er Puesto: Brian Aspey
2º Puesto: Damjan Pecjinoski

Shred this too:

5º Puesto: Joop WoltersB]
4º Puesto: Jack Gardiner...
3º Puesto: Brian Aspey de nuevo...
1º Puesto: Damjan Pecjinoski de nuevo...

Shred this III:

2º Puesto: Joop Wolters otra vez
1er Puesto: Brian Aspey otra vez primero

String on Fire 2:

2º Puesto: Damjan Pecjinoski...

y ahora en el Blue Noize...
Fijaos quien aparece en los top...
No podía faltar...
Ni Milan Polak, ni Jack Gardiner, ni Lyle Watt...

Yo que sé, a mi que no me jodan, no cuestiono el que sean magnificos, porqué de hecho soy un profundo admirador del trabajo de Damjan...pero a mi parecer hay una preferencia demasiado marcada...y no se debería ser así...habría que darle también la oportunidad a mas peña, sabiendo que el resto al igual que estos que he citado, se lo ha currado de igual manera, y sus entradas han podido ser hasta mejores ( como dije en el otro post, el solo de Joop en el shred this III no me pareció de 2º puesto pero ni de coña ) pero en fin, esto a la larga, no deja de ser una mera opinión...Igual me equivoco...
Subir
Santi
#12 por Santi el 21/09/2010
No siempre ganan los mismos , creo que ultimamente han ganado varios sin ser los de siempre ,Un chavalin con una strato no hace mucho creo recordar, Emiliano ganó alguno tambien , en fin que hay de todo .
Yo lo que no entiendo es porque siempre son los mismos jueces , el Tom quale ese , el graham y compañia , que tocar tocaran bien pero pesaditos son un rato tambien , están metidos en todos los fregados.

Animo y a seguir intentandolo que aqui hay mucha maquina de la guitarra ¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo