Resultado del Morley Marc Tremonti Wah Contest !

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2011
GENIAL FRAN MUCHAS FELICIDADES TE LO MERECES!!!!

Para mis orejas de burro estabas a tono desde el segundo uno hasta el final, pues creo que le das cosa de un millón de vueltas tocando al Walli este :D

Me alegro un montón de que te reconozcan lo que vales tío!!!
Subir
openmind
#14 por openmind el 22/04/2011
Joer Fran un puto concurso que tenia posibilidades de ganar algo y alaaaaaa alaaaaa engaaaaa pal boteeeeeee...... y encima la suhr ..... TE ODIO !!!!!!!!!!! :P :P
no en serio, fue un solo buenisimo tio, muchas felicidades que disfrutas el wha y la gloria !!!! xD
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 22/04/2011
Thorin escribió:
Enhorabuena Fran!!!

Salud!!


Muchas Gracias amigo !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Enhorabuena compañero ya era hora de que te premiaran de una vez.
Un saludo :brindis:


Muchas Gracias compañero !!!

:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
¡¡ Felicidades Fran !!


Muchas Gracias Maestro !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
felicidades fran,voy a traducir lo que a dicho el amigo gringo en ese video.

el ganador del Marc Tremonti Wah su nombre es fran alonso,por lo que te escogi fue por eso..primero que nada tu tienes una melodia asesina,la melodia no vino inmediatamente en la cancion pero en el transcurso de la cancion la melodia llego con soul,pudiste manejar la backing track como si fuera tuya,tu manera de tocar fue potente que pareciera que la backing track estaba diseñada para tu estilo de musica,escogiste un buen tono,y buena tecnica,tu no solo usaste tu tecnica para impresionarme usaste toda tu musicalidad en esa bacacking track,ten cuidado con tu afinacion pues extremadamente no estuviste en tono en algunas partes y por ese detalle casi no lo logras,resumiendo quede impactado por tu manera de tocar,hubo 18 guitarristas como tu,durante una semana no haya por cualquier guitarrista decidirme,felicidades al ganador.


Muchas Gracias Dead por la traducción !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
GENIAL FRAN MUCHAS FELICIDADES TE LO MERECES!!!!

Para mis orejas de burro estabas a tono desde el segundo uno hasta el final, pues creo que le das cosa de un millón de vueltas tocando al Walli este :D

Me alegro un montón de que te reconozcan lo que vales tío!!!


Gracias Juanjo ... yo creo que a nivel afinación y demás estuve bien ... donde si reconozco algún problema es en algunas partes donde parece que voy un pelín fuera de tiempo, por esos dias tenía algunos problemas de latencia que me estaban dando la lata !!

Pues gracias amigo, un abrazo !!! :brindis:
---------------------------------
OpenMind escribió:
Joer Fran un puto concurso que tenia posibilidades de ganar algo y alaaaaaa alaaaaa engaaaaa pal boteeeeeee...... y encima la suhr ..... TE ODIO !!!!!!!!!!! :P :P
no en serio, fue un solo buenisimo tio, muchas felicidades que disfrutas el wha y la gloria !!!! xD


:risa::risa:

Vamos a hacer un trato, a partir de ahora me avisas tú de los concursos ... me avisaste del de ISP Música y quedé tercero y me avisaste de este y quedé primero ... y con tú misma backing ... :risa:

Nada que fuera de bromas ... tú solo era potentísimo y digno merecedor del premio !!

Un abrazo :brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 22/04/2011
¡Enhorabuena, Fran! :aplausos:

Estupenda noticia, amigo, me alegro mucho por ese premio y ese merecido reconocimiento.:yahoo:

:brindis:
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 22/04/2011
mi mas sinceras felicitaciones, bestia!!!!!!

me alegro muchisimo por ti colega!!

pd: atentos a lo que dice, la creme de la creme, ya sabeis lo que hay que hacer chicos ;)
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 22/04/2011
Enhorabuena. Ya iba siendo hora. No es que cambie nada, pero seguro que alegra. A mi por lo menos si y eso que yo no he ganado nada. Eres un fenomeno.
Subir
shadow 06
#19 por shadow 06 el 22/04/2011
Felicidades Fran!!!

Soy un novato en el foro, pero he visto algunos videos tuyos y eres increible. La primera vez que he visto un video tuyo tocando con la Suhr me he quedado alucinando.
Subir
Mohi
#20 por Mohi el 22/04/2011
Felicidades Monstruo!!! ya era hora ... eres de lo mejorcito del panorama guitarrístico global, así que tenía que llegar.
Subir
arnold
#21 por arnold el 22/04/2011
Mi mas sincera enhorabuena desde luego que tenia que caer el gordo por aqui y me alegro muchisimo de que seas tu ya que no solo eres un gran musico sino que ademas eres una gran persona asi que a disfrutar del premio y del bien merecido prestigio.

Un brindis por el ganador :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:



:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
---------------------------------
Acabo de mirar y tambien salgo en la lista de los 17 otros candidatos :D
Subir
Andrés_Gándara
#22 por Andrés_Gándara el 22/04/2011
Muy buena tu entrada, muchas felicidades!
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 22/04/2011
Muchas felicidades Fran!!! Eres un crack!!!!
Subir
openmind
#24 por openmind el 22/04/2011
Fran Alonso escribió:
Muchas Gracias amigo !!!!


:risa::risa:

Vamos a hacer un trato, a partir de ahora me avisas tú de los concursos ... me avisaste del de ISP Música y quedé tercero y me avisaste de este y quedé primero ... y con tú misma backing ... :risa:

Nada que fuera de bromas ... tú solo era potentísimo y digno merecedor del premio !!

Un abrazo :brindis:


JAJAJAJA....nose Fran, tendre que llevarme un % :P ... na tio, enhorabuena !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo