Resultado de la encuesta en el foro.

  • 2
frasco
#13 por frasco el 31/10/2008
in_flames1703 escribió:
Lo de Yngwie sale porque no todo el mundo tiene los mismos gustos y no a todo el mundo le gusta el neoclásico y la velocidad :roll: Si tuviera que ser así, menudo rollazo, no?

A mi no me parece descabellada la respuesta y lo entiendo, y eso que a mi Yngwie me encanta, sobretodo en la primera época más hard rockera :ok:

Bien por la encuesta Rafa :ok: Un saludo!


Yo creo que puede ser esta una explicacion coherente a que aparezca "igüin" en esa posición
"porque a los que no nos gustan los pirubirus saciadores, tampoco conocemos muchos mas guitarristas de esos a los que odiar "por puro desinterés" y creo que se ha elegido al mas representativo o al mas popular de ellos para ponerlo como ejemplo de lo que no te termina de gustar por mucho que otros lo idolatren"


Tio un curro fantástico.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 31/10/2008
Lo primero, muchísimas gracias por vuestro apoyo y entusiasmo, que hacen que uno se anime para proponer cosas para entretenernos y amenizar el foro en todo lo que esté a mi alcance.
Mientras iba revisando una por una todas las respuestas, me he sentido un poco como en el festival de Eurovisión cuando hacen las votaciones :D. Ha sido chachi. :)
Fijaros como Ibanez y gibson salen entre las guitarras mejores y al mismo tiempo que menos gustan. Es la diversidad de la gente que ha votado lo que ha hecho esto tan auténtico. Particularmente pienso que se puede estar o no, de acuerdo con lo que aquí sale, pero que objetivamente, entre los más valorados como mejores (dejemos los peores), hay que reconocer que deja un nivel muy bueno en el Foro en cuanto a gustos. No están todos los que son.......pero seguro que hay unanimidad en que los que están si merecen estar. Gracias chavales.:saludo:
---------------------------------
Lo que dice Frasco y Kike, con respecto a Malmsteen como uno de los menos soportados, por más que disguste, es una verdad como un piano. Hay muchísima gente que este tipo de historias no les va y muchas veces porque parece que sean abanderados de como hay que tocar la guitarra, y no es así. Incluso muchos que en su tiempo les gustaría, pero que les ha acabado por cansar. Es objetivo y respetable, porque a todo el mundo no le gusta el corre corre que te pillo. :saludo:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 01/11/2008
Fantastico Rafa!! A quedado muy bien, y te voy a dar un +1, que te lo mereces por dos motivos: Por habertese ocurrido esta idea tan chula, y por el currazo que te has pegado.

Salud!!
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 01/11/2008
Gracias Thorin. Un saludo compi :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo