Resubir o morir jajaj nah es broma pero escucharlo =.=

JT Maset
por hace 2 semanas

Pues la verdad es que lleva tiempo subido y lo he escuchado ahora por casualidad he dicho... cño poh estah bastante bien y si me a mi me gusta igual a vosotros también jhahah un abrazo guitarristico y keep rocking! 
capitansevilla
por hace 2 semanas
#1 Mola. Nosotros también tocamos una de esta chica en mi banda (clase grupal). Yo ni la conocía, pero es lo que tiene juntarse con gente joven en clase
JT Maset
por hace 1 semana
#2 jajaja gracias tio! la verdad es que... fue un reto copiar sus vibratos, forma de cantar etc... pero me lo pasé super bien y es algo diferente a lo que suelo tocar, lo cual suma. La chica no la tengo muy escuchada pero este tema justo me gustó! 
Carmelopec
por hace 1 semana
Muy buen sonido de guitarra, el reeto algo pasado de graves.
JT Maset
por hace 1 semana
#4 gracias !!! tendré en cuenta los graves para la próxima :D :ok:  
Carmelopec
por hace 1 semana
Tampoco es algo grave...
Es sólo un poco.
Carmelopec
por hace 1 semana
Esa guitarra me gustó, líneas concretas y un sonidazo, el margen que hay entre limpio y bastante saturado no lo lograba yo ni de broma.
JT Maset
por hace 1 semana
#7 jajaja gracias, de verdad! se valora 1000! y el limpio/saturado es cuestión de dinámica supongo jeje jugar con volumen, mano derecha etc ya te digo que fue un reto pero vamos... te paso un video que acabo de subir al foro para que veas; mi rollo nada que ver... de ahí el reto jajaja abrazo!

https://www.youtube.com/shorts/uAfYZqUEGY0
Carmelopec
por hace 1 semana
Suena de rechupete (iba a escribir de la hostia; pero me ha contado un pajarito que Google te mete sanciones por lenguaje soez, y yo soy muy soez, eso me dice mi oncóloga).
Eso es una escala por tonos, ¿no?
Muchas envidia. Yo sé de lo que le falta a tu tema y tú de lo que me gustaría saber.
Nacho D Mendívil
por hace 1 semana
Muy agradable todo, muy bonito sonido y gran ejecución. Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo