Restoring my new Ibanez RG1570z_#03 Neck And Body cleanning_by Ma

manuelsuarez
#1 por manuelsuarez el 16/08/2017
Hola amigos!!!!
Que tal todo!!!!!
Esta semana compré una vieja guitarra Ibanez Prestige, toda para restaurar, a un precio de risa!!!
Después de desmontar el puente, ya tenemos las dos principales partes de la guitarra, mástil y cuerpo, listas para limpiar a fondo. Limpiaremos las partes tratadas con laca con cualquier limpiador específico para cuerpos tipo polish, sin olvidar las cavidades del puente donde se acumula mucha suciedad a lo largo de los años, para eliminar cualquier rastro de grasa y suciedad que no deseemos. En cuanto al diapasón, lo nutriremos bien, sin miedo con un aceite de limón, varias veces si fuera necesario, limpiando la suciedad acumulada y dejando que la madera absorba parte del aceite.... rock and roll!!!!!
Es una de mis guitarras preferidas, por el precio ajustado evidentemente, no más que una Squier!!!!!!
Espero que os guste!!!!!

Hasta pronto!!!!!!
Salut!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=__3MQlCfrxo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 16/08/2017
Oye tio quieres dejar de resubir una y otra vez lo mismo, que parece esto el dia de la marmota. Si quieres hacer un tutorial a lo youtuber agrega lo que quieras al primer post y sigue el hilo
Subir
manuelsuarez
#3 por manuelsuarez el 16/08/2017
#2 ufff quillo!!!!!!
"Que mala folla gahtais en sevilla"!!!!
Pisha parese que el internet es tuyo o argo....
Bueno....tomo nota.... Aunque te falta forma escribiendo... Creo que tienes razon en el contenido....
Nos vemos!!!!
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 16/08/2017
Jajaja te pido perdon por las formas me has ganado :brindis: con cruzcampo
Subir
manuelsuarez
#5 por manuelsuarez el 17/08/2017
#4 jejejeje.... Toni.... fumemos la pipa de la paz o bebamos una cruzcampo... me es igual... lo dicho... disculplas aceptadas.. y acepta tu las mias.... que creo que me pasé... lo dicho... haré como me dijiste....
salut!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo