#48 Como dije al principio los trastes y los inlays son los originales.
# 49 Ni todas las roturas de pala son iguales ni todos somos Raulon, he visto esa reparación hasta la saciedad y merece todos mis elogios pero yo no tenia la chapilla superior entera como en esa Les Paul.observa las primeras fotos.
Pues a mi que me hubiera gustado saber como sacaste los inlays...
#52 Pues lo siento Sergio no tengo imagenes de eso, ya lo dije anteriormente pero para que te hagas una idea, corté cada uno por separado de forma transversal y luego con un cuchillo y dando pequeños golpes a este con un martillo de plastico y longitudinal a la veta deje al descubierto la parte interna del inlay , con paciencia raspando el pegamento y los pequeños trocitos de madera adheridos conseguí despegarlos todos sin problema.
Fotos de los inlays y del trabajo del binding del diapason.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que buena pinta tiene el diapason. me gustan esos inlays que no son ni los trapezoidales ni los block grandes tipo custom
¡Hola! Recién me uno a esta página tan copada. Impresionante el trabajo que estás haciendo. ¡Hermosa guitarra! Va a ser impresionante verla terminada y lista para ser tocada.
¡Un saludo!
el binding, no falta rebajarlo un poquito mas?
Uau menudo trabajo te estás haciendo! Sigue con esto que así se aprende. Muchas veces és más dificil repara que hacer de nuevo. Yo en mi opinion creo que dejaria de parte esa pala y clonaria el mastis por completo, seria más estable y un trabajo más sencillo.
Te sigo.
Rui Silva
#55 Desde el principio mi maxima ha sido salvar todo lo salvable de esta guitarra,quizas me equivoque, el tiempo lo dirá, no creaís que no me dolió precindir del diapason original pero creedme que lo analizé con detenimiento hasta el último momento no solo estaba partido literalmente por el traste 9 si no que además había una deformación en las fibras de palorosa.