Restaurado de mi guitarra.

Raúl
#13 por Raúl el 01/11/2008
Un trabajo :ok::ok:excelente:);)Más uno por supuesto:saludo:
Subir
sevazthyan
#14 por sevazthyan el 09/08/2009
Hola, bueno... mi pregunta en sencilla, yo tambien me decidi a darle una renovacion a mi guitarra, y he visto que has pintado el mango, cosa que tambien quisiera hacer, ya que le da otro tipo de aspecto, bien, mi pregunta es la siguiente: como has hecho para pintar el mango sin que la pintura se pase hacia el lado del frente del mango, es decir espacios y trastes? Desde ya gracias y felicitaciones por tu trabajo.
Subir
bon4ever
#15 por bon4ever el 12/08/2009
estaba mas wapa antes... ami me gusta que se les baya la pintura por el uso, tipo gallagher o srv jeeje
Subir
Nattino
#16 por Nattino el 13/08/2009
Sevazthyan escribió:
Hola, bueno... mi pregunta en sencilla, yo tambien me decidi a darle una renovacion a mi guitarra, y he visto que has pintado el mango, cosa que tambien quisiera hacer, ya que le da otro tipo de aspecto, bien, mi pregunta es la siguiente: como has hecho para pintar el mango sin que la pintura se pase hacia el lado del frente del mango, es decir espacios y trastes? Desde ya gracias y felicitaciones por tu trabajo.


bueno es sencillo, es el mimso proceso que se le hace a los atos cuando uno no quiere pintar alguna parte, simplemente cubri con sinta cafe todos los lugares en donde no queria que hubiese pintura, y deje solo la parte de atras y los bordes del mango para mintar, la pinte y le saque la cinta solo del borde cafe, ojo, solo del borde del diapason de palo rosa, para poder lacarla completa menos los trastes, no se si me entiendes, en las fotos sale claramente en donde esta tapado, espero ayudarte.

saludos y gracias ;)!
---------------------------------
beuno en realidad no puse niuna foto de esa parte, pero subire algunas luego, espero que la idea se entienda de todas maneras ;)
Subir
Nattino
#17 por Nattino el 20/08/2009
ahi unas fotos de la parte del mango :P

saludos!

728144607214f42c19b2ef66101ca-457562.jpg

fd1d77b5c5d2eeb39c4f414ff384b-457562.jpg

f227a6a7e0e241928da4a47122f21-457562.jpg

f951448e5d68d3dd78a5cab5a3ce8-457562.jpg
Subir
Alexis Belmont
#18 por Alexis Belmont el 20/08/2009
Lindo acabado que le diste a la guitarra, se ve muy bien, pero claro, no le caerán mal unas tone zone o unas evolution, no? pero poco a poco, y oye no quieres pintar mi Ibanez rg 170? XD bueno, felicidades por tan buen trabajo, quien sabe, tal vez podrías volverte luthier XD, Saludos!:brindis:
Subir
sevazthyan
#19 por sevazthyan el 23/08/2009
Genial, gracias por la respuesta, me ha servido de mucho... :D
Subir
Nattino
#20 por Nattino el 25/08/2009
Alexis Belmont escribió:
Lindo acabado que le diste a la guitarra, se ve muy bien, pero claro, no le caerán mal unas tone zone o unas evolution, no? pero poco a poco, y oye no quieres pintar mi Ibanez rg 170? XD bueno, felicidades por tan buen trabajo, quien sabe, tal vez podrías volverte luthier XD, Saludos!:brindis:


jkajkajkajkakja ojala pudiera llegar a ser un gran luthier, pero aun me falta mucho, aunque estoy trabajando en varios proyectos mas, mucho mas complicados, cuando los termine los compartire con ustedes!

garcias por sus comentarios ! ;)
Subir
Alexis Belmont
#21 por Alexis Belmont el 25/08/2009
Que tiene? XD Todos los luthiers emepzaron sin saber, nadie nace sabiendo las cosas, o no? Así que esperamos ver tus futuros proyectos, sé que quedarán bastante bien, así que esperamos los compartas como dices!:ok:

Un saludo desde México:brindis:
Subir
Nattino
#22 por Nattino el 28/08/2009
pues pronto subire la segunda vuelta de esta guitarra :B, nueva restauracion y un super proyecto con una les paul :D asi que apenas las termine subo los review ;)

gracias a todos por sus comentarios :D!

gracias!
Subir
Alexis Belmont
#23 por Alexis Belmont el 28/08/2009
Ya has quedado, eh Gian :cool:
Subir
Nattino
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo