Hola: (Moderadores lo he puesto aqui creyendo que era el sitio mas correcto, lo siento si no es así y direccionadlo)
Este topic es para todas aquellas personas que vendemos y compramos guitarras y usamos el foro/os para ello, respetemos el orden de venta y mas cuando la reservas. Os comento mi caso:
Yo iba a comprar esta guitarra en el foro:
Vendo vendo gibson explorer negra. Nueva 600 euros - Guitarristas.info
Tras varios correos, mensajes privados y llamadas de telefono es apenas 2 dias y tras reservarla y quedas en que te la quedas y te estan mirando los gastos de envio llegas a la sorpresa de que la han vendido, pues se te queda cara tonto y mas cuando dejas escapar otra venta por ella:mad:

.
POR FAVOR, seamos legales para que esto funcione sin problemas y protestad si teneis problemas para saber a que atenernos el resto de usuarios del foro.
Este topic es para todas aquellas personas que vendemos y compramos guitarras y usamos el foro/os para ello, respetemos el orden de venta y mas cuando la reservas. Os comento mi caso:
Yo iba a comprar esta guitarra en el foro:
Vendo vendo gibson explorer negra. Nueva 600 euros - Guitarristas.info
Tras varios correos, mensajes privados y llamadas de telefono es apenas 2 dias y tras reservarla y quedas en que te la quedas y te estan mirando los gastos de envio llegas a la sorpresa de que la han vendido, pues se te queda cara tonto y mas cuando dejas escapar otra venta por ella:mad:

.POR FAVOR, seamos legales para que esto funcione sin problemas y protestad si teneis problemas para saber a que atenernos el resto de usuarios del foro.

. . .