Con respeto y con toda la humildad

jesúsgv
#1 por jesúsgv el 06/02/2010
Opinar y ser duros con nosotros, llevamos dos meses tocando espero que lo comprendais. Nuestros respetos a todos los grandes, los medianos y principiantes. Gran saludo a todos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 06/02/2010
Me sonais a un rollo rock urbano que hace tiempo que no se ve hacer !! Ese tema con una bateria potente seguro que gana una pasada.

Pues nada, animo y pa'lante que tiene buena pinta la banda !!!!


Salu2s :brindis:
Subir
zaico
#3 por zaico el 06/02/2010
estoi con fran si de verdad llebais 2 meses a mi me suena mas que bien, y el sonido no se que tiene pero me gusta, lastima bateria. felicidades!!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 06/02/2010
A falta de la "conjunción" que dan los ensayos...
¡¡¡que bueno el tema y el estilo!!!

Haceis esa música urbana que recuerda a una mezcla de los burnning con el mclan de los origenes. A mi esos sonidos me transportan a la época donde en españa se hacia el rock ligero y cualquier estilo tenia cabida en la infinidad de discográficas independientes. aún hay grupos herederos de esas reminiscencias como los deltono.

Yo le llamo rock "sin pretensiones" aunque la palabra seria "no pretencioso".

Me gusta el camino escogido. Enhorabuena.

:saludo:
Subir
josep
#5 por josep el 06/02/2010
Arriba esos ánimos que sonáis bien, se nota a faltar una buena bataca.

Con más ensayos todo ira encarrilado, que guapo ver como el rock sigue tirando, darle caña y mucha suerte compañeros.

Un abrazo
Subir
frasco
#6 por frasco el 06/02/2010
jajaja...
he flipao con el pedal de micro ;)

:saludo:
Subir
joze156
#7 por joze156 el 06/02/2010
ME gusto bastantisisismo la onda, esta excelente, pero concuerdo con el resto, necesitan una bateria para darle mas peso al ROCK!!!!!!!! :evil:

Saludos, y Felicitaciones!
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 06/02/2010
Estoy con mis compañeros. Vais por buen camino. Buen tema.
Solo falta una batería y seguir currando. La idea está bien.
Un saludo.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 06/02/2010
Se echa de menos la percusión, como ya os apuntan varios compañeros, pero en general suena bien.

El llevar dos meses tocando es un problema que todos hemos tenido alguna vez. Tiene fácil solución, sólo hay que dejar pasar el tiempo y seguir trabajando día a día. Si lo hacéis, veréis como todo va sonando poco a poco cada vez mejor.

Mucha suerte con vuestro proyecto.

:brindis:
Subir
aegon1978
#10 por aegon1978 el 07/02/2010
Se vé que hay buenos cimientos!!! Batería, más ensayos (como a todos nosotros) y a pulir más temas... por lo demás me parece genial. Me ha gustado mucho. Solo espero que subas más videos vuestros. Me alegro mucho por la iniciativa, y que dure mucho.

+1
Subir
jesúsgv
#11 por jesúsgv el 07/02/2010
De verdad colegas que no me espera esto nunca, porque dudaba de poner el video o no, ya que cuando lo vi o cuando tocamos me suena de puta pena, pero ahora me doy cuenta de que currando, con pasión y ganas se puede mejorar. Acabo de ver (aunque ya lo intuía) que sois una gente de pu...................... por los comentarios que habeis hecho. Gracias tios, de verdad.
Yo, mis compañeros y amigos del grupo hace años que ensayabamos, cada uno por su lado ( por los años 76 ) pero nunca llegamos a tocar ( por aquellos años lo haciamos mejor que ahora; ha pasado mucho tiempo).
Yo tengo 49 años, empezé estudiando y a la vez ensayando por lo años 76, estuve 5 o seis años y lo dejé total, hasta ahora que me ha dado el punto y he encontrado a amigos geniales vuelvo a tocar y a sentir la música como antes con 17 años, por eso os comento que llevamos dos meses y os prometo que es verdad; pero bueno eso es lo de menos. Vuelvo a daros las gracias y más adelante pasremos otro par de videos de otros temas que hemos compuesto, que os garantizo que cuando lo tengamos bien cuadrado os gustará.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo