Res Silentis - Libro Hard SciFi sobre un primer contacto "realista" - forer

• 2
VuitZeroVuit
por hace 3 semanas
#9   No me voy a disculpar (sé que no lo has pedido) por no respetar algo hecho con IA. Un producto de corporaciones que quieren controlarnos más de lo que ya lo estamos, que no respetan la privacidad, y están destruyendo el planeta y la economía. Si no tienes tiempo para algo "pulido" pues haces lo que puedas y ya, como siempre. Al menos será genuino. Porque "ésto" tampoco es pulido. Lo parece, pero no lo es. 

Has contestado con respeto y lo aprecio. No te conozco en persona, por lo que espero que no te lo tomes como algo personal, pero la IA es una de esas línas rojas que he decidido poner en mi vida. Redes socioles es otra, por ejemplo. Por no tener no tengo ni LinkedIn, y en mi línea de trabajo se considera imprescindible. Tampoco compro nada online que no sea de segunda mano. Te aseguro que no me hago la vida fácil. No voy de mártir ojo, son elecciones personales.

Agradezco la oferta, pero como he comentado a otro compañero, últimamente prefiero consumir cosas de otro estilo. No digo que tu libro en sí sea deprimente, pero leer sobre contactos alienígenas me hace pensar en ese optimismo ya pasado de posibles futuros que no van a ocurrir.

Pero te deseo toda la suerte y espero que mucha gente lo lea y disfrute, lo digo en serio.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • CORT G 290 con EMG
    450 €
    Ver
  • Guitarra custom telecaster Jcr (hecha a mano)
    1.200 €
    Ver
  • Guitarra flamenca Antonio Bernal
    590 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
garba
por hace 3 semanas
#13   hola sociologo majo.
efectivamente no te pedí disculpas porque me parece una chorrada. pero esto no es foro coches, y decir que un trabajo es "puta mierda" sin leerlo no debería ser propio de este foro tan impoluto. no he leido mi comentario hablo de recuerdos, y no sé si te comenté que escribí el año pasado un ensayo "la maldición de ser una buena persona" con gente de este foro como colaboradores máximos. como sociologo te puede interesar que de todos los foros donde pedí ayuda y colaboraciones, fue de este, donde más gente se apuntó. Se puede hacer la búsqueda por internet y verlo. Por lo tanto, por respeto a la estadística que la gente buena que hay por este foro, ese tipo de comentarios creo que sobraban. pero que no tienes que retirarlo ni disculparte. tengo el culo pelao y sé qué haga lo que haga no le tiene que gustar a todo el mundo.
Tengo otro ensayo "vivir con altas capacidades" donde desmitifico el que un alto cociente intelectual da una vida plena con éxito laboral y académico. Digo esto, porque te veo un poco pesimista en este momento. Y ese libro también iría con tu pensamiento actual.
PERO, lo mas importante de todo , lo que no sabes, y es lógico porque seria hacer spolier de mi libro "Res Silentis". es su final. ES que después del comentario que te estoy citando, si lees el libro, y llegas al final, ibas a decir "mecaguen la leche, este garba me ha liado" jajaja.  Porque no tiene nada que ver con la opinión que te has hecho de él. Es que es todo lo contrario. El libro es más como piensas tu, que como pienso yo. Porque yo soy un poco mas optimista por lo que veo XD.
en fin. una pena que no sepas como termina, porque estoy seguro que vendrías aquí, mas contento  que si te regalo la les paul. 
saludos  y buen finde majos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo