Res Silentis - Libro Hard SciFi sobre un primer contacto "realista" - forer

• 2
VuitZeroVuit
por hace 1 día
#9   No me voy a disculpar (sé que no lo has pedido) por no respetar algo hecho con IA. Un producto de corporaciones que quieren controlarnos más de lo que ya lo estamos, que no respetan la privacidad, y están destruyendo el planeta y la economía. Si no tienes tiempo para algo "pulido" pues haces lo que puedas y ya, como siempre. Al menos será genuino. Porque "ésto" tampoco es pulido. Lo parece, pero no lo es. 

Has contestado con respeto y lo aprecio. No te conozco en persona, por lo que espero que no te lo tomes como algo personal, pero la IA es una de esas línas rojas que he decidido poner en mi vida. Redes socioles es otra, por ejemplo. Por no tener no tengo ni LinkedIn, y en mi línea de trabajo se considera imprescindible. Tampoco compro nada online que no sea de segunda mano. Te aseguro que no me hago la vida fácil. No voy de mártir ojo, son elecciones personales.

Agradezco la oferta, pero como he comentado a otro compañero, últimamente prefiero consumir cosas de otro estilo. No digo que tu libro en sí sea deprimente, pero leer sobre contactos alienígenas me hace pensar en ese optimismo ya pasado de posibles futuros que no van a ocurrir.

Pero te deseo toda la suerte y espero que mucha gente lo lea y disfrute, lo digo en serio.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
  • -26%
    Marcus Miller P6-4 Sandblasted BK
    433 €
    Ver oferta
  • -9%
    Boss Katana Go Headphone Bundle
    125 €