Requiem en vida - Tema orquestal

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 30/01/2009
Esto lo hice ayer por la noche, me pico el gusanillo de hacer algo orquestal, pero sin ser metal sinfonico o rock sinfonico. El resultado es este "Requiem en vida", en tres partes, que creo que cada parte es mejor que la anterior.
Vamos, que si la primera os parece un asco probad la segunda, y si no la tercera, pero no comenteis antes de escuchar las tres ;)
La que menos me gusta es la primera, y la que mas la tercera, como es logico tras lo dicho.
Las tres incorporan elementos de la musica clasica moderna, con influencias como Stravinski, Bartok, algo de Debussy, etc con musica tipica de las bandas sonoras actuales (John Williams, etc). Vamos, que no es neoclasico a la "Yngwie", aqui hay disonancias, musica modal, etc. Auque si hay alguna guitarra electrica :p Pero no como instrumento solista, he incorporado la guitarra electrica como si fuera un instrumento sinfonico mas.
Cabe destacar que aqui no hay nada programado ni compuesto ni nada, me fui pillando los sonidos que mas me gustaban e iba tocando "a ver que salia".
A ver que os parece :) Subid el volumen porque la mezcla esta un poco bajita ;) (no es la tipica broma cabrona xD)

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Requiem en vida.mp3
Requiem en vida 2.mp3
Requiem en vida 3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 30/01/2009
joder tio :shock: eres un puto crack....

+1 como una casa... pufff el dia que te pongas a componer en serio nos vas a dejar a todos de piedra...

el sistema no me deja darte un +1...
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 30/01/2009
No, si componer ya compone en serio, lo que pasa que se hace de rogar :p :p :p

Bueno, fuera de bromas, ayer cuando me pasaste las 2 primeras me gustaron y además en progresión de la primera con la segunda.............pero la 3ª es la mejor de todas para mi gusto, sobretodo con el interludio ese que tiene de piano, que es sencillo, pero transmite mucho.

Con esto no le resto mérito al resto, porque la verdad es que suenan muy bien (ya te cogeré yo, ya :D).

Un saludo!
Subir
serafin mendoza
#4 por serafin mendoza el 30/01/2009
Que barbaridad miguel ers un monstruo:aplausos::aplausos::aplausos:te dare un +1 pero por que no se pude dar +3 que si no:brindis:un saludo
Subir
mauri
#5 por mauri el 30/01/2009
:shock: :shock: :shock: :shock:
No puedo creer lo bueno que eres componiendo.Es un gusto escuchar culquier cosa que subas,aunque sea el BSO de Naruto:p:D
El 2º y el 3º son un deleite para los oidos.El estilo de composicion lo encuentro muy parecido al de Jason Becker cuando componia sin tocar.

Bueno un +1 y no puedo esperar a que salga tu Disco:aplausos:
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 30/01/2009
Muchisimas gracias a todos, de verdad :) Me alegro de que os guste.
Aunque veo que alguno ha escuchado la primera y ha pasado de las otras dos :D
No tendria que haber publicado la primera, creo yo, pero en fin xD
Un saludo!
Subir
danny23
#7 por danny23 el 30/01/2009
la verdad, es que escuchar los tres temas es un gran deleite Miguel, ya me gustaría verte visualmente como lo haces, porque cada cosa que haces me impresiona :aplausos:
+1 no conozco ningún joven como tu haciendo estas cosas ;)
Subir
fixia
#8 por fixia el 30/01/2009
Es sin duda como cuentas,una especie de historia q va evolucionando según van progresando las tomas,te diré q en la primera y principio de la segunda muestra sonora me ha venido a la mente escenas del final fantasy IX,luego toma un giro mas tierno y entra en BSO, culminando momentáneamente en un éxtasis sonoro en cuanto metes esa solista,se toma un respiro y vuelve a la carga como un batallón de combate en plena acción,hasta q da la impresión de llegar a la orilla exhausto pero con vida con ese relajante piano en la última muestra.Resumiendo,has conseguido q visualice todo eso en mi mente con las consiguientes emociones,simplemente SUBLIME.+1 como un órgano de catedral cuando me deje.Bye compañero.:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 30/01/2009
Tío, me recuerdas muchísimo pero muchísimo a Jason Becker. Tío, deberías plantearte lo de dedicarte a la música, porque lo haces de puta madre... Si con 17 años haces esto, imagínate con 25 y con más experiencia... Eres un monstruo, tío.

Te voy a dar un +1 enorme xD.
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 30/01/2009
Muchisimas gracias, de verdad! Me alegro de que os guste y que, como dice Fixia, os transmita. Las comparaciones con Jason Becker son una autentica locura, pero desde luego un honor para mi.
Y aaaaa, tengo pensado dedicarme a la musica, a ver que tal sale!
Un saludo y gracais por el apoyo!
Subir
angakok
#11 por angakok el 30/01/2009
WAO!!!!
Qué barbaridad tronk!!!
No puedo creer que tuvieras todo eso en la cabeza,y que lo grabaras en una noche!!!:shock:
Desde luego que no gana uno para sorpresas....sepa usted que,aunque ya le tenía como un gran músico,con esto me quito el sombrero y ya sabes que tienes todos mis respetos!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
De verdad,buenísimas composiciones!!!:ok:
Un abrazo tronk!!!:saludo:
1+
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 30/01/2009
me gustaron mucho los 3, aun el 2 fue el que mas me llamo la atencion.
estas que no paras Miguel! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo