Repuestos para telecaster

jonyblues
#1 por jonyblues el 13/08/2011
Buenas!
Hace poco compré una Sq telecaster que traía 2 humbucker estándar. Dan un sonido bastante aceptable pero creo que se puede mejorar bastante. Quiero lograr un sonido tipo bad religion, nofx, offspring... Agudos bien definidos con presencia y ataque, pero sin llegar a sonar estridente, y que tengan un sonido en limpio dulce. He probado las emg pero no acaban de convencerme, no parece que sean lo que busco. Hasta el momento las que parece que más me han gustado son las Phat Cat p90, pero a lo mejor podeis recomendarme algo mejor que se amolde más al sonido que busco.
También quero cambiarle el puente, ya que el que traía es bastante penoso, no coinciden los agujeros con los de la guitarra y rompe cuerdas a saco. Me gustan los schaller pero no sé si es el tipo de puente más apropiado para una telecaster. En definitiva, que pienso cambiarle hasta la última pieza, por lo que os pido opinión en para piezas de repuesto para telecaster, clavijas, selectores de tono, volumen...etc. Todo!
A ver que va saliendo, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 13/08/2011
Te puede ir bien la combinación de Seymour Duncan Duncan Distortion para el puente y 59´Model en el mango. Con la Duncan Distortion vas a tener mucho ataque para los riffs con distorsión, y la 59´Model te va a servir para los limpios muy bien. Por cierto, qué fue lo que no te gustó de la Phat Cat, sería bueno saberlo. Saludos !!
Subir
jonyblues
#3 por jonyblues el 14/08/2011
#2 No, la phat cat no es que no me haya gustado es que me han encantado! jeje creo que me habías entendido mal. Bien pues voy apuntando, y a ver si no me sale muy cara la jugada, aunque con estas cosas, ya se sabe!
Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo