Repuestos ibanez

rioj
#1 por rioj el 12/10/2012
Necesito encontrar varios tornillos de un edge 3. Uno de los que sujetan el cadado de la cejuela y algunos de los que sujetan las cuerdas en llas silletas. Estan redondeados y la llave no agarra.

Supongo que para pedirlos por internet seran mas caros los gastos de envio que las piezas en si. No se si alguno os habra tocado comprar algunos de estos o similares en La Rioja, Navarra o Zaragoza.

Otra forma seria pedirlo en algun distribuidor autorizado ibanez , pero una vez pedi el tornillito de quintaje de un SAT PRO 2 y me tardaban un par de meses me dijeron. Con ese al final encontre uno que sirve perfectamente , imagino que tambien podria hacer algo asi con estos aunque no sean originales ibanez.

Tampoco me urgen de momento , pero si alguien se le ocurre algo cuanto antes los encuentre mejor.

Gracias , un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lvsadthory
#2 por lvsadthory el 12/10/2012
y si lo mandas a hacer con un tornero??? puede que no sea tan barato, pero no tanto como pedirlos al extranjero, y puede elegir el material...
Subir
rioj
#3 por rioj el 12/10/2012
No merece la pena. De hecho dudo que ningun tornero coja ese trabajo siquiera.

Gracias, un saludo.
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 12/10/2012
Y digo yo, (a lo mejor digo una gilipollez) no puedes preguntar en una ferreteria, pero me refiero a una de verdad no de esas que pides una cosa y te dicen que eso no existe
Subir
rioj
#5 por rioj el 12/10/2012
Esa es la idea nicki , pero eso sera cuando toque cambiar las cuerdas para llevar alguno de muestra. Ir preguntando en ferreterias, aunque dudo que en ellas los tengan en negro que es el puente.

Pero si hay alguna tienda de musica que los traiga antes sabiendo el modelo pues ya los tendria preparados y originales. El tema es que hay algun sitio que no me digan que me tardan dos meses en traerlos porque por aqui cerca solo dispongo de la tienda donde pregunte.

Es por ir viendo el plan , de momento no los necesito . Seria para la siguiente vez que los tenga que soltar, que lo tendre que hacer con alicates y entonces solucionarlo para que todo este perfecto.

Saludos.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 12/10/2012
Ok Rioj, si necesitas de buenas ferreterias en Zaragoza me lo dices, que tengo 3 ferreterias buenas que son proveedores mios
Subir
rioj
#7 por rioj el 12/10/2012
ok, gracias.
Subir
lvsadthory
#8 por lvsadthory el 14/10/2012
pero por eso no le vas a pedir 10 unidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo