A reproducir gangnam Style

  • 1
WillGuitar44
#1 por WillGuitar44 el 06/10/2012
Jeje un pequeño sabotaje jeje
Imagen no disponible
Subir
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 06/10/2012
¿Y que es eso?....
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 06/10/2012
Aggggggggg :shock: gracias por la info, que asquerosa música coreana!!, diablos estos tíos invaden pero con basura 100 por ciento musical!!. Gracias a Dios que no conozco ese tipo de porquerías musicales, y es una lastima que esto este tan de moda en otros países es un asesinato al buen gusto en mi humilde opinion.
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 06/10/2012
A mi no me gusta,es sólo por sabotear a la believers, ni siquiera es porJustin,es por molestar a las believers jaja
Subir
Álvaro Q
#5 por Álvaro Q el 06/10/2012
Pues yo no sé cuantas veces lo habré escuchado ya :D
c029b9ea4e7c02b86ec04426908a6-1469803.gif
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 06/10/2012
#5 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :risa:
Subir
aryend
#7 por aryend el 06/10/2012
#5 yo estoy igual, engancha :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
WillGuitar44
#8 por WillGuitar44 el 06/10/2012
#7 ese esta buenísimo aryend :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 16/11/2012
aceroymetal escribió:
Aggggggggg gracias por la info, que asquerosa música coreana!!, diablos estos tíos invaden pero con basura 100 por ciento musical!!. Gracias a Dios que no conozco ese tipo de porquerías musicales, y es una lastima que esto este tan de moda en otros países es un asesinato al buen gusto en mi humilde opinion.


Eso suena un poco...¿Racista?


Creo que dios no tiene nada que ver en todo esto y para tí será una lástima pero muchos quisieran tener más de 500 millones de visitas en You Tube como tiene ésta canción.

Por cierto, a mí (que no me considero alguien al que le gusten las porquerías musicales) la canción me parece graciosa, tiene una producción que otros muchos quisieran para sus vídeos y no es ofensiva con nada ni con nadie...Para gustos los colores.

En fín, que sólo quería puntualizar que no era necesario cebarte como lo has hecho, para descargar adrenalina ya está el Metal :D

Saludos :saludo:
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 16/11/2012
Por cierto, la versión de la chica es aún más impactante.







:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Subir
joelgs
#11 por joelgs el 17/11/2012
hola
les dejo otra version alternativa del en gangnam style, por "Don Cheto" personaje de la comunidad hispana en USA
esta musica es solo para divertirse un rato y nada mas...

Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 17/11/2012
Muy simpática la versión :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo