Reportaje Callejeros: Control de alcoholemia en la zona de Orihuela.......lo que hay que ver.......

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 13/05/2009
Mmmmmm no tengo mucho que decir, ya que el vídeo habla por si solito.....

Os recomiendo que lo veáis entero y que luego comentemos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La gente aprovecha cualquier momento para seguir la fiesta (en todos los sentidos).............

Que lástima me da que gente como esta viva en mi ciudad............de Alicante tenían que ser....... :risa:

PD: Lo he colocado en Ocio y Humor, porque aunque sea un tema serio, no he podido evitar el reírme de muchas situaciones y bueno, ya que está directamente relacionado todo con una actividad de ocio......
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 13/05/2009
xD Yo lo vi cuando lo emitieron, ¿como se lo hacen para pillar siempre lo peor? :roll:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 13/05/2009
en ibiza estan poniendo controles en la autoipista ibiza,san antonio y a los bakalatas los trincan de madrugada ejejeje no se escapa ni uno de los que salen de la amnesia,algunos compañeros mios del curro que vienen de ibiza cuando vienen a currar a las 7 de la mañana los paran y los hacen soplar :risa:
estan dando caña si y asi se van a cargar la fiesta de los pastis aqui :D
-----------------------------------------------

yo he rulado por muchas partes de españa y es cierto que donde mas coches tuneaos y vacilones se ven es por la parte de alicante si,en ibiza no hay ni la decima parte,con toda la fama que tinee esta isla.
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 13/05/2009
Aquí en la zona nuestra hay macarras de estos para dar y regalar :D :D

Y respondiendo a lo de Toni.......no tengo ni idea de como lo harán, pero los 2 elementos del final son de cuadro.......

En fin.... :risa:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 13/05/2009
Me habian hablado de este video pero no lo habia visto :D

Que personajes dios mio....

Una muestra de lo poco que se impone la policia :leyendo: haciendose unos tiros en un control de alcoholemia... jajaj es que es surrealista...

In FlamesTenia pensado abrir un hilo para poner un video de este palo, pero ya que es vecino tuyo te lo pongo por aqui :oops:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 13/05/2009
El 1º lo vi cuando lo dieron, como dicen en Catalunya "Fem pais, nois". Estos nos van a sacar de la crisis :D
El 2º no, pero no veas como desvaría el embarazao ¿No? :shock:
Subir
angakok
#7 por angakok el 13/05/2009
Gente de esa hay por todos los sitios,no sólo en Alicante,por desgracia.:(
Subir
rock from 80´s
#8 por rock from 80´s el 13/05/2009
bazofia,desechos sociales que vamos a tener que alimentar todos con parte de nuestro dinero todo el resto de nuestra vida,para que tengan como minimo de comer...
un tiro entre ceja y ceja les metia yo a todos esos sinverguenzas:mad:hijosdep**a que no tienen conciencia ni consciencia alguna...
Subir
pombo91
#9 por pombo91 el 13/05/2009
Atentos a el minuto 1:24:

"No bebais por favoooor... A el volanteeee... Porque os pega todo el pelotazooo... ¡Y os quitan el carnet!"

Sabias palabras de un hombre borracho. :D

De los "pistoleros" mejor no hablar, tampoco te puedes esperar mucho de esa gente, son todos iguales como fotocopias...

Saludos. :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 13/05/2009
Tambien mola que despues de que les registren el coche el notas diga que va a salcar una pistola del maletero :leyendo:
Subir
mane_
#11 por mane_ el 13/05/2009
Está claro que en españa hay un problema con las drogas y, sobre todo, con el alcohol.

A mí, como a la mayoría me mola tomar unas copas y disfruto con un canutillo, pero veo que a la gente que me rodea se le va mucho la mano.

Y en cuanto a alcohol+drogas+volante es que ya no sabe uno que decir
Subir
David
#12 por David el 13/05/2009
En España lo que pasa es que hay demasiado sol y a la gente se le recuece el cerebro como a estos individuos:D.

Estoy casi casi seguro de que en Alemania o en los paises nordicos esto no pasa ni de cachondeo ¿Porque? Porque no hay tanto sol y la gente no sale tanto a la calle a hacer el tonto:D.

Pero ya se repartira luego el pastel para todos dentro de unos años, ya. Ahi si que les va a importar si tienen que pagar 600€ o no. Otra cosa sera tambien si tienen para pagarlo en caso de que lo tengan que hacer, cosa que dudo.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo